Realme GT 2 Pro, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil de gama alta premium

Realme GT 2 Pro, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil de gama alta premium
2 comentarios

Hace unas semanas, os pedíamos que nos enviarais las dudas que tuvierais sobre el realme GT 2 Pro , el primer móvil de gama alta premium de este fabricante. Y después de haber estado recibiendo todas vuestras preguntas, hoy os traemos el vídeo en el que os ofrecemos las respuestas a esas dudas que nos habéis hecho llegar.

Q&A sobre el Realme GT 2 Pro, en vídeo

Y ya que estamos ante un móvil de la categoría premium, era inevitable que la primera pregunta a la que os respondemos tenga que ver con la calidad de los acabados y su diseño, que nos ha parecido bonito, cómodo y con textura agradable al tacto. También nos habéis preguntado si su característica parte trasera inspirada en el papel se ensucia fácilmente o no, o en qué colores viene disponible.

También nos preguntáis por sus características físicas, y os contamos que tiene una pantalla 2K con tasa de refresco adaptativa que va de 1 hasta 120 Hz. También te explicamos las opciones de configuración de la pantalla, como el selector de resolución. Y como no podría ser de otra manera, también te hablamos de su hardware, con su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, sus 12 GB de memoria RAM y sus 256 GB de almacenamiento interno.

También nos preguntáis por el rendimiento que ofrecen estas características físicas, así como su comportamiento a la hora de utilizarlo en juegos. De la misma manera, respondemos a otras preguntas como si se calienta mucho, su capacidad de batería y el funcionamiento de la carga rápida, o sus características de sonido o la de las cámaras entre muchas otras cosas. Pero lo mejor es que veas el vídeo para enterarte de todo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio