Envíanos tus dudas sobre el nuevo realme GT 2 Pro: participa en el sorteo y este móvil puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el nuevo realme GT 2 Pro: participa en el sorteo y este móvil puede ser tuyo
17 comentarios

Uno de los anuncios del Mobile World Congress 2022 ha sido la llegada a España del nuevo Realme GT 2 Pro. Se trata del primer móvil de realme en la gama alta premium, y busca competir con los más grandes. Si este lanzamiento hace que tengas curiosidad sobre el móvil enhorabuena, porque puedes enviarnos tus preguntas a nuestro sorteo de Instagram, y quizá puedan ayudarte a ganar uno para ti.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar un realme GT 2 Pro

Resolver tus dudas sobre el realme GT 2 Pro puede tener premio: ganar este smartphone de gama alta premium. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  • Seguir a @Xataka en Instagram.
  • Seguir la cuenta de @realmeespana en Instagram.
  • Dejar las dudas sobre el móvil en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 7 de marzo de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Realme GT2 Pro es un móvil de máxima gama, y uno de los primeros en traer a España el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que promete un rendimiento un 30% superior a su predecesor, y cuatro veces más en tareas de inteligencia artificial. Todo ello con una pantalla 2K para que puedas disfrutar de tus contenidos en máxima resolución.

Este móvil sorprende y es distinguible incluso visualmente gracias a su acabado rugoso para evitar que se te resbale. Tiene una potente cámara y unas características que no tienen nada que envidiar a otros móviles de marcas consolidadas. Pero no vamos a decírtelo todo aquí, dejamos que lo preguntes, porque todas las dudas te pueden ayudar a ganar uno.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio