Realme 8 5G, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el móvil de Realme

Realme 8 5G, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el móvil de Realme
Sin comentarios

El Realme 8 5G es un móvil que destaca por ofrecer una gran batería y conectividad 5G a un precio muy competitivo. Hace unos días te pedimos que nos enviases tus dudas sobre este dispositivo, y a continuación tienes el vídeo en el que respondemos a todas las preguntas que nos habéis hecho llegar para que podáis saberlo todo.

Q&A sobre el Realme 8 5G, en vídeo

Como puedes ver en el vídeo, nos habéis hecho llegar muchas dudas sobre este dispositivo, que tiene una enorme batería de 5.000 mAh y conectividad 5G. También equipa un chip MediaTek Dimensity 700, 4 o 6 GB de memoria RAM, y un módulo de cámara trasera con varias lentes en la que la principal tiene 48 megapíxeles. Pero esta es la información que ya sabemos, vosotros nos habéis preguntado otras cosas.

Por ejemplo, la primera duda tiene que ver con la sensación en mano y el peso del dispositivo, ya que con una batería tan grande a veces el peso puede ser un punto negativo. Nosotros te damos nuestra opinión al respecto, igual que vuestras dudas relacionadas con la calidad de la pantalla.

También nos habéis preguntado por la tasa de refresco que tiene el dispositivo, algo que nosotros te explicamos en profundidad en la respuesta. También nos preguntáis si tiene un sistema de detección de huella bajo la pantalla, o si la capa de personalización Realme UI 2 es pesada o no.

Por último, también respondemos a vuestras dudas sobre el rendimiento que ofrece este dispositivo en el día a día, o la duración de la batería en el uso normal del teléfono. También respondemos dudas sobre el módulo de la cámara del móvil, si tiene Jack de 3,5 milímetros, o si viene la típica fundita de plástico de protección o auriculares.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio