El potente OnePlus 10 Pro es un chollo en el 11 del 11: un teléfono de gama alta que se desploma a 479 euros

El potente OnePlus 10 Pro es un chollo en el 11 del 11: un teléfono de gama alta que se desploma a 479 euros
Sin comentarios

Si quieres aprovechar el 11 del 11 para hacerte con un smartphone de gama alta a precio de gama media, no puedes dejar de echar un ojo a esta ganga en AliExpress. Si te das prisa, antes de que se agoten los cupones, puedes hacerte con todo un OnePlus 10 Pro por sólo 439 euros. Te contamos cómo.

OnePlus 10 Pro 5G - Smartphone, 8GB RAM y 128GB de Memoria - Negro (Volcanic Black)

Comprar el OnePlus 10 Pro al mejor precio

Oneplus

Vendido por Eleczone, un vendedor con un 95,2% de valoraciones positivas y con envío gratuito desde España, desde Plaza, tenemos disponible el cupón ES100, que nos aporta 100 euros de descuento, más 40 euros de descuento como cupón del vendedor, sobre los 579 que marca como precio habitual para el pack más básico de los disponibles. Se nos queda así en unos ajustados 439 euros.

Hablamos de un potente terminal con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K en versión Global.

Este OnePlus 10 Pro lleva un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con modem 5G, más 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en la versión de la que hablamos, aunque también tenemos disponible la versión de 12 GB de RAM para aplicarle el cupón.

En su apartado fotográfico, este modelo cuenta con una cámara principal triple, con 48+50+8 MP, una frontal de 32 Mp, mientras que su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 65W.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio