El portátil barato que arrasa en Amazon para la vuelta al cole pesa sólo 1,5 Kg y está de oferta por menos de 500 euros

El portátil barato que arrasa en Amazon para la vuelta al cole pesa sólo 1,5 Kg y está de oferta por menos de 500 euros
Sin comentarios

Para llevar a clase o al trabajo cada día, lo más cómodo es un portátil ligero. Si además podemos hacernos con uno con una configuración interesante y a un precio ajustado, mejor que mejor. Y eso es exactamente lo que nos ofrece el Huawei Matebook D15. Ahora podemos hacernos con este equilibrado gama media por 495,04 euros con envío rápido y gratuito.

HUAWEI MateBook D15 - Ordenador portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 11) Plata (Mystic Silver) - Teclado QWERTY Español

Comprar el Huawei MateBook D15 al mejor precio

Huawei Matebook D15

Este portátil suele tener un precio de 599 euros, paro ahora que nos lo dejan por 495,04 euros nos ahorraremos algo más de 100 euros en su compra. Todo un chollo para un superventas que, además, incluye el envio rápido, en un sólo día para usuarios Prime, y sin gastos de transporte.

El Huawei MateBook D15 es un portátil del pasado 2021, situado en la gama media con procesador AMD. Tiene cuerpo de aluminio, pantalla IPS de 15 pulgadas Full HD, con un ángulo de visión de hasta 178º y un peso bastante contenido, de 1,53 Kg y con un grosor de sólo 16,9 mm, que viene de serie con Windows 11.

Viene configurado con un Ryzen 5 5500U, con gráfica integrada Intel UHD 620, junto con 8 GB de memoria RAM y con un disco duro SSD de 512 GB.

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, además de salida HDMI y 4 puertos USB (dos 2.0, otro 3.0 y uno más, Tipo-C), eso sí, sin lector de tarjetas, pero con todo protegido gracias a su sensor de huella dactilar en el botón de encendido. Además, es compatible con Huawei Share, para poder conectar smartphones o tablets de la marca de manera transparente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio