Pon al día tu PC gaming con esta tarjeta gráfica RTX3070 de Gigabyte más barata que nunca en PcComponentes

Pon al día tu PC gaming con esta tarjeta gráfica RTX3070 de Gigabyte más barata que nunca en PcComponentes
Sin comentarios

Seguimos viendo bajar los precios de las tarjetas gráficas. Si, por precio, hace unos meses hubiera sido una "intocable", ahora podemos hacernos con una como la Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 Master por unos razonables 689,89 euros. Nos la ofrece rebajada PcComponentes y además lleva envío gratuito.

Gigabyte Technology AORUS GeForce RTX 3070 Master 8G (Rev. 2.0) NVIDIA 8 GB GDDR6

Comprar la Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 Master al mejor precio

Geforce 2

Esta tarjeta gráfica venía costando últimamente 898,12 euros pero esta semana, PcComponentes la aplica un 23% de descuento. Esto nos la rebaja en 208,13 euros hasta los actuales 689,99 euros. Además, en el precio se incluye el envío gratuito y si decidimos devolverla, tenemos un mes para hacerlo sin coste.

Si estás interesado en una GeForce RTX 3070 seguro que ya conoces bien todo lo que ofrece la superventas de la familia 3000, y además ahora lo ofrece a precios mucho más razonables ahora que parece que la crisis de las gráficas comienza a amainar.

Con esta tarjeta no habrá juego de la actual generación que se te resista. Tendrás 8 GB de memoria DDR6, 5888 núcleos CUDA o una velocidad de reloj de 14000 MHz. No echarás en falta el Ray Tracing de segunda generación ni la tecnología DLSS y, además, dispondrás de compatibilidad G-Sync y DirectX 12 Ultimate.

En cuanto a salidas, este modelo cuenta con dos puertos HDMI 2.1 y tres puertos Display Port 1.4a. Y tampoco te faltará refrigeración, ya que este modelo cuenta con 3 ventiladores en lugar de los 2 que llevan algunas RTX3070.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio