Publicidad

El Philips Hue Play está precio mínimo histórico por sólo 150,99 euros en Amazon Prime Day

El Philips Hue Play está precio mínimo histórico por sólo 150,99 euros en Amazon Prime Day
Sin comentarios

Para aquellos que no tiene un televisor con Ambilight como los de Philips pero no quieren renunciar a la iluminación ambiente de éstos el kit Philips Hue Play es una buena alternativa. Además, durante el Prime Day 2020 lo podemos encontrar en Amazon bastante más barato, por 150,99 euros.

Comprar la Philips Hue Play al mejor precio

Durante el Prime Day o hasta agotar existencias, este kit nos sale por 150,99 euros y lleva un descuento de casi 38 euros al bajar desde los 188,88 euros de ayer.


Hablamos de un kit que lleva todo lo necesario para montarte tu propio Ambilight, aunque no con tiras LED gradient lightstrip, sino con dos barras para colocar a cada lado de la parte trasera de la televisión.

Philips Hue Play Barra de luz regulable, luz blanca y de colores, incluye alimentador (2 unidades) + Interruptor Smart Button + Puente de conexión controlable vía WiFi, iluminación inteligente

Philips Hue Play Barra de luz regulable, luz blanca y de colores, incluye alimentador (2 unidades) + Interruptor Smart Button + Puente de conexión controlable vía WiFi, iluminación inteligente


En este kit encontramos 2 barras para colocar tanto en vertical como en horizontal tras nuestra tele, así como el puente de la familia Hue y un interruptor para controlarlas. Al ser dos las barras, no llegaremos a tener el efecto de los Ambilight de serie, que viene por tres lados de la pantalla y que sí podemos conseguir con las tiras LED gradient lightstrip.

Philips Hue



Para usar la iluminación y sincronizarla con la imagen, además del puente, nos será imprescindible la Hue Sync Box, (249 euros), que no viene en incluida en el pack, para sincronizar color e intensidad con la imagen en pantalla.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios