Participa y gana una PlayStation 5 gratis: solo tienes que contarnos qué juegos instalarías en tu PS5

Participa y gana una PlayStation 5 gratis: solo tienes que contarnos qué juegos instalarías en tu PS5
Sin comentarios

¿Eres de esas personas que quieren comprar una PS5 pero todavía no lo han logrado? Conseguir una PlayStation 5 se está haciendo de rogar estos primeros meses, pero Xataka te brinda la oportunidad de ganar una PS5 gratis. ¿Te imaginas a qué jugarías con ella? Pues no solo lo imagines, cuéntanoslo, porque hacerlo puede tener premio.

Cómo ganar una PS5 gratis

Si quieres optar a ganar una PlayStation 5 gratis solo has de completar estas tres acciones en YouTube:

  1. Suscríbete a nuestro canal Xataka TV en YouTube (pulsa sobre el botón rojo de "SUSCRIBIRME").
  2. Dale a la campanita que hay justo a lado del botón rojo de "SUSCRIBIRME" para no perderte nuestros vídeos.
  3. Deja un comentario en este vídeo de YouTube explicando qué juegos instalarías en tu PS5.

Como ves, es muy fácil y rápido, así que corre la voz para que otras personas puedan participar. Tienes de plazo para participar hasta el 17 de febrero a las 23:59h (hora peninsular). ¡Ojo!, el sorteo es válido únicamente para España y solo un comentario por persona. Aquí tienes más información y las bases legales.

La PlayStation 5 es la última y más ambiciosa consola lanzada por Sony, un modelo que permite jugar en 4K a 60 fotogramas por segundo y alcanzar los 120 FPS. Está disponible en dos versiones, con lector de Blu-Ray (la de este sorteo) y sin lector de discos en la versión Digital Edition.

Con esta PS5, la firma nipona saca músculo en hardware con componentes como un procesador de 8 núcleos a hasta 3,5 GHz, 16GB de RAM DDR6, SSD de 825 GB, conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 e interfaz HDMI 2.1... todo para lograr una experiencia más inmersiva y realista en los títulos next gen.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio