El pack Fly More del dron DJI Mini 2 bajo mínimos por el Prime Day: ahórrate 130 euros

El pack Fly More del dron DJI Mini 2 bajo mínimos por el Prime Day: ahórrate 130 euros
Sin comentarios

Si has esperado a este Prime Day 2022 para equiparte con un dron para grabar los vídeos y hacer las fotos más increíbles estas vacaciones, aquí está la oferta que necesitabas. Tienes el pack Fly More Combo del DJI Mavic Mini 2 conCare Refresh a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 499 euros con envío gratuito incluido.

DJI Mini 2 Combo + Care Refresh Servicio, 4K Video Dron Ligero y Portátil, Batería 31 Minutos, Distancia Transmisión 6 Km,

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Comprar el DJI Mini 2 Fly More Combo + Care Refresh al mejor precio



El precio oficial de este pack está en los 629 euros, el mismo al que lo suele vender Amazon, por lo que, si aprovechamos el Prime Day para hacernos con él tendremos un ahorro de 130 euros, pagando sólo 499 euros: su precio más bajo hasta la fecha. Eso sí: se trata de una oferta exclusiva para clientes Prime. Para verla al precio rebajado debes serlo o puedes aprovechar la prueba gratuita del servicio por un mes.

Hablamos del modelo de entrada a la gama Mini más reciente (ya sin el “Mavic” en su nombre, que se queda para modelos superiores).

Este DJI Mini 2 es el dron de ocio más pequeño y ligero de la marca, siendo la opción ideal para iniciarse en el vuelo de este tipo de dispositivos.

Dji Mini 2 2

Destaca por su ligero peso, de 243 gramos, lo que le permite saltarse algunas limitaciones que de legislación que sí tienen otros modelos de mayor peso. Al ser plegable, es perfecto además para llevar en cualquier mochila o en alguna de las diseñadas expresamente para él.

Cuenta con una cámara con sensor CMOS de 1/2.3”, capaz de grabar vídeo a resolución 4K a 30 fps, o en Quad HD (2.7K) y Full HD a 60 fps. En el apartado fotográfico, es capaz de ofrecer fotos de hasta 12 Mp.

Para el almacenamiento, este DJI utiliza tarjetas de memoria MicroSD UHS-I de Clase 3. Mientras, para controlarlo, viene con el mando de control estándar, renovado con respecto al modelo anterior.

Con respecto al vuelo y la autonomía, decir que, sin viento, es capaz de ofrecer hasta 31 minutos de vuelo con cada batería, con velocidades de hasta 57,6 Km/h, a alturas máximas de hasta 4 Km, siendo la distancia máxima para recibir señal en HD de hasta 2 Km.

Dji Mini 2 Pack

En cuanto al pack que conseguiremos en esta oferta, incluye tres baterías, bolsa de transporte, mando de control y cargador de baterías triple, y no sólo eso, lleva el servicio Care Refresh, que nos protege ante accidentes con sustitución de dron o reparación. 

 


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio