Llegan los Días Naranjas a PcComponentes con grandes ofertas en ordenadores, televisores, periféricos y mucho más

Llegan los Días Naranjas a PcComponentes con grandes ofertas en ordenadores, televisores, periféricos y mucho más

Hacemos un repaso de algunas de las mejores ofertas que tiene la tienda durante su campaña

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Pccomponentes
alberto-garcia

Alberto García

Editor - Xataka Selección
alberto-garcia

Alberto García

Editor - Xataka Selección

PcComponentes está celebrando sus de Días Naranjas, una campaña en la que podemos encontrar ofertas en prácticamente todo tipo de dispositivos. Si estás buscando un buen precio en un televisor, en algún ordenador o incluso en algún que otro periférico, en este artículo vamos a repasar cinco de las mejores ofertas que tiene ahora mismo la tienda.

  • PcCom Ready V2 por 799 euros, un ordenador de sobremesa con una tarjeta gráfica RTX 5060.
  • Philips 75PUS7000 por 499 euros, un televisor de 75 pulgadas que es compatible con Dolby Atmos.
  • Logitech MX Vertical por 58,79 euros, un ratón ergonómico que es ideal si se pasan muchas horas en el ordenador.
  • PcCom Ready por 1.039 euros, un ordenador de sobremesa con 32 GB de RAM y tarjeta gráfica RTX 5060.
  • Samsung T7 por 133,06 euros, una unidad SSD con 2 TB de almacenamiento.

PcCom Ready V2

PcComponentes vende algunos ordenadores montados por ellos y por lo general suelen tener muy buen precio. Pero en esta ocasión, durante los Días Naranjas, podemos encontrar incluso mejores ofertas, como es el caso del PcCom Ready V2 que ha bajado hasta los 799 euros. Se trata de un ordenador de sobremesa que viene equipado con un procesador Intel Core i5-12400F junto con 32 GB de RAM, 1 TB de SSD y una tarjeta gráfica MSI GeForce 5060. Eso sí, no incluye sistema operativo.

Philips 75PUS7000

Si buscas un buen televisor, que sea bastante grande y que además cueste menos de 500 euros, PcComponentes tiene de oferta, y a mitad de precio, el modelo Philips 75PUS7000. Por 499 euros, hablamos de un televisor que integra un panel de nada menos que 75 pulgadas. Ofrece una resolución 4K, es compatible con HDR10+ y sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos. Además, soporta tanto Alexa como Google Home y Apple Home. La única "pega" es que no incluye Ambilight.

Philips 75PUS7000 (75 pulgadas)

Logitech MX Vertical

Si pasas muchas horas trabajando o estudiando en el ordenador, un buen ratón vertical es mano de santo, y nunca mejor dicho. En lo personal, hace un tiempo compré el Logitech MX Vertical (por casi 80 euros) por ciertos dolores y calambres en la muñeca y me ha ido, y me va, muy bien para largas jornadas de trabajo. Ahora, su precio en PcComponentes ha bajado hasta los 58,79 euros.

Se trata de un ratón con formato vertical, permitiendo de esta forma que podamos tener la muñeca con una postura más natural. Incluye un par de botones laterales y otro superior que se puede personalizar a través de su software, Logi Options. Su batería dura una barbaridad, es muy cómodo de utilizar y permite emparejarse en hasta tres dispositivos a la vez, alternando entre ellos pulsando el botón que se encuentra en la parte inferior.

PcCom Ready

Si el anterior ordenador de sobremesa se te queda algo justito, sobre todo en lo relacionado al procesador, PcComponentes también tiene de oferta por 1.039 euros el PcCom Ready, que en este caso incorpora un procesador AMD Ryzen 7 5800X, 32 GB de RAM, 1 TB de SSD y una gráfica GeForce RTX 5060. No incluye sistema operativo, pero la tienda también vende este mismo ordenador con Windows 11 Home por 1.159 euros.

Samsung T7

En cambio, si lo que buscas es una buena unidad SSD, PcComponentes también tiene algunas de oferta, aunque una de las mejores ofertas la encontramos en la Samsung T7, cuyo precio ha bajado hasta los 133,06 euros. Esta unidad SSD dispone de 2 TB de almacenamiento, incorpora un conector USB-C, su construcción es de aluminio, es portátil y además ofrece velocidades de hasta 1.050 Mbps (lectura) y de hasta 1.000 Mbps (escritura).

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | PcComponentes y Compradicción (cabecera), Philips, Logitech, Samsung

En Xataka | Mejores all in one. Cuál comprar y ordenadores recomendados para toda la familia y profesional desde 600 euros

En Xataka | Qué ratón utilizan los editores de Xataka. 13 ratones recomendados para trabajar y jugar

Inicio