Nueve fundas para tu nuevo iPhone desde 5 euros para todos los gustos, presupuestos y necesidades
Xataka Selección

Nueve fundas para tu nuevo iPhone desde 5 euros para todos los gustos, presupuestos y necesidades

Si ya estás pensando en la llegada de tu nuevo iPhone 14 y andas preocupado por protegerlo con una buena funda, haces bien: los precios que tienen los nuevos modelos de smartphones de Apple no son como para dejar que se nos estropeen con un mal golpe. Por eso, hemos preparado una selección con algunas fundas interesantes que puedes pedir desde ya.

Tus antiguas fundas del iPhone 13 y anteriores no te van a servir

Porque, lo primero que hay que dejar claro es que las fundas de tu anterior iPhone 13 y mucho menos los modelos más antiguos, no te van a servir si adquieres uno de los nuevos iPhone 14 o 14 Pro y Pro Max.

El iPhone 14 "normal" tiene sólo 0,2mm más de grosor que el 13, una cantidad despreciable, por lo que posiblemente en este caso sí que podremos usar la funda anterior. Pero la cosa cambia con los modelos Pro: el 14 Pro es casi igual que el anterior, pero la altura, de 0,8cm más hace inviable el uso de fundas antiguas, mientras que el 14 Pro Max varía en todas sus medidas con respecto al 13 Pro Max, pero sobre todo es menos alto 0,5 cm.

Spigen Liquid Air

Spigen

A la espera de que lleguen las oficiales de Apple, una de las mejores marcas a la que podemos recurrir es Spigen. De ellos, por ejemplo podemos hacernos con si Liquid Air, todo un clásico acabado en negro y con patrón en su parte trasera y con ranuras en los laterales que mejoran el agarre. Cuenta además con un borde para el módulo de cámara que garantiza que no se rayen si apoyamos el teléfono sobre su espalda.

Cuentan también con protección de goma para los botones físicos y en anteriores generaciones la hemos tenido para todos los modelos, en esta, de momento la encontramos para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max por 14,99 euros y además la podemos comprar también en azul marino.

Spigen Funda Liquid Air Compatible con iPhone 14 Pro - Negro Mate

Spigen Ultra Hybrid

Spigen 2

Para quienes prefieren las fundas transparentes que dejan a la vista el color y diseño del iPhone, la **Spigen Ultra Hybrid ** puede ser también una opción. Con bordes elevados para proteger las cámaras, la podemos encontrar para todas las variantes de los nuevos iPhone 14 y 14 Pro.

Tienen también un precio de 14,99 euros y nos ofrecen un descuento del 10% comprando 2 al mismo precio para el iPhone 14, el 14 Pro y el 14 Pro Max.

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 14 - Transparente

 Spigen Ultra Hybrid MagFit

Spigen 3

Una segunda opción en este sentido la tenemos en la Spigen Ultra Hybrid MagFit, que a lo visto en la anterior suma el anillo magnético para la carga y soportes MagSafe. Como muchos sabréis, con las fundas no compatibles, MagSafe no tiene la misma fuerza y ni carga ni se adhiere igual, por lo que podemos recurrir a este tipo de fundas para solucionarlo.

En este caso también tenemos variantes para todos los modelos de iPhone 14 (iPhone 14, iPhone Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max) y la podemos comprar por 28,99 euros con tres variantes de color para el anillo MagSafe y con descuento del 10% si compramos 2 unidades.

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit Compatible con iPhone 14 - Blanco

OtterBox Symmetry+

Otterbox 1

Para los amantes del color, otra de las marcas a tener en cuenta es OtterBox y de ella, su gama Symmetry puede ser una buena opción.

La Symmetry se nos ofrece en bastantes opciones de color y para topos los modelos por 34,99 euros. Es la típica funda acabada en silicona y cuenta con bordes elevados para proteger la cámara de nuestro iPhone.

Funda para iPhone 14 Pro Max, OtterBox Symmetry,resistente a golpes y caídas,Funda protectora fina,Testada 3x con estándares Militares anticaídas, Antimicrobiana, Morado

OtterBox Symmetry+

Otterbox 2

Y si preferimos una funda con anillo magnético para mantener la carga MagSafe, la OtterBox Symmetry+ es nuestra opción. Con las mismas opciones de colores y modelos que la anterior, simplemente contamos con el anillo magnético, que en este caso no queda visible al ser de color y opacas.

Esta nos sale por 44,99 euros.

Funda para iPhone 14 Pro OtterBox Symmetry+ con MagSafe, resistente a golpes y caídas, Funda Protectora fina,Testada 3x con estándares Militares anticaídas, Antimicrobiana, Colorful

Ringke Fusion

Ringke Fusion

Una opción económica y muy interesante nos la ofrece la Ringke Fusion, una funda transparente muy delgada, que eso sí, termina amarilleando con el tiempo (aunque esto ocurre con la mayoría de las fundas transparentes).

Lleva bordes elevados para proteger la cámara y perforación para añadir un cordón a nuestro teléfono si somos de los de llevarlo al cuello o a la muñeca. Cuesta sólo 8,99 euros y podemos ahorrarnos un 5% si compramos 2.

Ringke Fusion Compatible con Funda iPhone 14 6.1 Pulgadas, Carcasa Queda como un Guante, Case Transparente con Agujeros para Cuerda - Clear

Funda transparente ESR

Funda Esr

Otra opción interesante, transparente y con muy buena protección tanto en los laterales del smartphone y para la cámara, es esta funda transparente de ESR. Hecha en TPU, no es la más delgada, por lo que proporciona una buena protección, y cuenta con perforación para cordón.

La tenemos disponible para todos los modelos (iPhone 14, iPhone Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max) por 9,99 euros como precio habitual, aunque tenemos disponible un cupón del 10% de descuento que nos la deja en 8,99, y además, con el código 6MBBJXHIy hasta el 19 de septiembre, podremos llevárnoslas a mitad de precio, por sólo 4,99 euros.

ESR Funda Transparente Compatible con iPhone 14 y iPhone 13, Funda Slim de Silicona A Prueba de Golpes, Funda TPU Transparente, Fina, Resistente Amarilleamiento, Serie Project Zero, Transparente

ESR Classic con HaloLock

Esr Halolock

La ESR Classic con HaloLock es la versión con carga MagSafe de la marca. Es también una opción muy recomendable, ya que cuenta con la misma protección para cámara y laterales del modelo convencional pero añade el anillo magnético, todo por un precio base de 17,99 euros.

La podemos encontrar para los 4 nuevos modelos (iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max) también con descuento del 10%, que la rebaja hasta los 16,19 euros, pero además, usando el código W3ZHMTSW antes del 19 de septiembre, nos la podemos llevar por sólo 10,79 euros.

ESR Funda Híbrida Magnética Classic con HaloLock, Compatible con iPhone 14 y iPhone 13, Compatible con MagSafe, Protección Grado Militar, A Prueba de Golpes, Resistente a Arañazos, Transparente

Otterbox Defender

Otterbox Defender

Por último, para los más aventureros, siempre puede venir bien tener una funda que convierta nuestro iPhone en un "rugged iPhone". Para ello, la Otterbox Defender puede ser la candidata perfecta.

Se trata de una funda resistente a golpes y caídas, que cumple con los estándares militares y nos ofrece extras como tapa para el puerto Lightning o clip para el cinturón que además nos sirve como soporte para poner el móvil sobre la mesa en posición horizontal (ideal para ver vídeos).

Este modelo tiene un precio más elevado que la media, saliéndonos por 49,99 euros.

Funda para iPhone 14 Pro OtterBox Defender, resistente a golpes y caídas, Ultra-Rugerizada, Protectora, Testada 4x con estándares Militares anticaídas, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio