No te volverás a quedar dormido con el despertador inteligente Lenovo Smart Clock Essential que MediaMarkt tiene a mitad de precio

No te volverás a quedar dormido con el despertador inteligente Lenovo Smart Clock Essential que MediaMarkt tiene a mitad de precio
Sin comentarios

Si eres de los que no se despegan las sábanas con facilidad cada mañana, puede que te alegre saber que en MediaMarkt vuelven a tener un reloj despertador inteligente como el Lenovo Smart Clock Essential a un precio de verdadera ganga. Ahora no te volverás a quedar dormido cada mañana por la ridícula cantidad de 24,99 euros: muy poco dinero para el beneficio que te aportará.

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock Essential, 4 GB RAM, Bluetooth y WiFi, Flash 512 MB, Gris

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock Essential, 4 GB RAM, Bluetooth y WiFi, Flash 512 MB, Gris

Comprar el Lenovo Smart Clock Essential al mejor precio

Lenovo Smart Clock 2

Este reloj tiene un precio habitual de 49,99 euros así que ahora nos lo estaremos llevando a mitad de precio, ahorrándonos unos 24,98 euros. Eso sí, hay que sumar los gastos de envío si no queremos pasar por tienda a recogerlo, aunque estos son de sólo 1,99 euros.

El Lenovo Smart Clock Essential es un reloj despertador con altavoz inteligente, “hermano pequeño” del Lenovo Smart Clock, pensado para colocar en la mesilla de noche. 


Cuenta con una pantalla LED básica, de 4 pulgadas, donde podremos encontrar información como la hora, la temperatura, el día o el tiempo mediante símbolos.

Su altavoz, situado en la parte trasera, es de 3W y dispone de funciones inteligentes, que, gracias a la conectividad WiFi del dispositivo y a Google Assistant, nos permiten el control domótico de la casa o las típicas funciones para añadir alarmas o temporizadores con sólo pedirlo.



Es también compatible con servicios como Spotify, Deezer y Youtube Music. Pero no se queda ahí, porque también incorpora una luz en la parte trasera, de baja intensidad, ideal para cuando tenemos que levantarnos por la noche.

Tampoco nos faltará un puerto USB al que conectar el cable de carga del smartphone cada noche. Además para asegurarnos de que se respeta nuestra privacidad, cuenta con botón para desconectar los dos micros cuando lo deseemos.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio