No perder las llaves cuesta menos ahora con la etiqueta localizadora AirTag de Apple rebajada a 29 euros en MediaMarkt

No perder las llaves cuesta menos ahora con la etiqueta localizadora AirTag de Apple rebajada a 29 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Si no necesitas más que un AirTag de Apple y el pack de 4 unidades no es para ti, ahora, en MediaMarkt también tienes rebajada la unidad: puedes hacerte con él por 29 euros ahorrando 6 frente a los 35 oficiales y habituales.

Comprar el AirTag de Apple al mejor precio




Airtag 2

La etiqueta localizadora de Apple tiene un precio por unidad de 35 euros, por lo que al comprarla por 29 euros, MediaMarkt nos la está dejando 6 euros más barata. Eso sí, lleva 1,99 euros de gastos de envío que podemos evitar si pasamos por tienda a recogerla o si la compramos en Amazon, que como de costumbre, tiene la oferta igualada, aunque con envío gratis para usuarios Prime. De cualquier forma, si crees que te vas a usar más de uno, o tienes con quién compartir la compra, sigue saliendo más a cuenta comprar el pack de 4 unidades, que se mantiene todavía en 99 euros, con lo que nos estaríamos ahorrando 10,25 euros por unidad y además tendríamos el envío gratuito.

Nuevo Apple Paquete de 4 AirTag

Nuevo Apple Paquete de 4 AirTag

Con un AirTag siempre podrás tener localizadas tus llaves o cualquier otra pertenencia que sea susceptible de ser olvidada o robada. 

Para ello, aprovecha la Red Buscar de Apple, que se apoya en la banda ultra ancha.



Si has enlazado alguna vez unos AirPods a tu iPhone, ya te puedes hacer una idea de lo fácil que es configurar una de estas etiquetas localizadoras. Una vez hecho, podremos hacer que ésta emita un sonido para saber dónde hemos dejado las llaves (o lo que sea), y además, en la pantalla del smartphone tendremos una especie de juego del “frío-caliente” para ver gráficamente cómo de cerca o lejos estamos de lo que buscamos.



Funciona con una única pila de botón, que viene incluida y es además resistente al agua (IP67), aguantando a un metro de profundidad hasta media hora.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio