Si compras el pack de cuatro AirTag de Apple por 99 euros en MediaMarkt cada unidad te sale por 10 euros menos

Si compras el pack de cuatro AirTag de Apple por 99 euros en MediaMarkt cada unidad te sale por 10 euros menos
Sin comentarios

Si quieres tener siempre controlados algunas de tus pertenencias, como las llaves de casa, el coche, la mochila o el maletín del portátil, una buena forma de hacerlo es usando la etiqueta localizadora de Apple. Si quieres comprar más de uno y al mejor precio, ahora mismo, en MediaMarkt, tienes el pack de 4 AirTags por 99 euros.

Comprar pack de 4 AirTags de Apple al mejor precio

Airtag 3

El pack de 4 unidades de AirTag tiene un precio oficial y habitual de 119 euros. Ahora mismo, comprándolos en MediaMarkt por estos 99 euros, tendremos un ahorro de 20 euros con respecto a dicha cantidad, aunque si comparamos con lo que nos costaría un único AirTag, nos estaremos ahorrando algo más de 10 euros, ya que el precio de la unidad es de 35 euros y así nos salen por 24,75 euros cada una. Incluyen además envío gratuito y podemos recogerlas en tienda si lo preferimos.

Los AirTag de Apple son una nueva propuesta de etiquetas inteligentes que aprovechando la Red Buscar de la marca y la banda ultra ancha (UWB) nos ayudarán a mantener siempre localizables nuestros objetos.

Airtag 2

Con montones de posibles usos, los AirTag se pueden poner en un llavero, en una mochila o en una maleta, y con ello siempre podremos usar la app de Apple para ver su ubicación. Seguro que tú les encuentras algún uso que no se le ha ocurrido aún a nadie.

Enlazarlos a nuestro iPhone es un proceso tan fácil como hacerlo con unos AirPods, usando nuestro Apple ID, y para localizar nuestras pertenencias sólo tendremos que dar un par de toques en pantalla siempre que haya algún dispositivo del que tomar la posición. Luego podemos emitir un sonido o recibir indicaciones al acercarnos más o alejarnos a lo que buscamos.





Se pueden sumergir hasta un metro de profundidad durante un máximo de media hora, (cuentan con certificación IP67). Además, para funcionar sólo necesitan una única pila de botón, que viene suministrada con el AirTag.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio