Publicidad

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing por menos de 200 euros y otras ocho mejores ofertas antes de Navidad de Media Markt

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing por menos de 200 euros y otras ocho mejores ofertas antes de Navidad de Media Markt
Sin comentarios

Últimos días antes de Navidad y Media Markt lanza una nueva selección de ofertas centrada en los regalos que solemos hacer por estas fechas. Además de ofrecer productos top a muy buen precio, hay rebajas y descuentos como la de la Nintendo Switch Lite con 'Animal Crossing' a 199 euros que van a volar. Estas son las mejores ofertas para regalar en Navidad de Media Markt.

Nintendo Switch Lite con 'Animal Crossing'

Swi

Solo la consola ya cuesta más de 200 euros en otros comercios, pero en Media Markt viene con uno de los juegos más populares para Switch de este año, el 'Animal Crossing:New Horizons' que garantiza horas y horas de entretenimiento. Hazte con la consola de Nintendo centra en juego en movilidad y recíbela en uno o dos días por 199 euros. Un regalo ideal esta Navidad.

Xiaomi Redmi Note 9S de 128GB

Es uno de los bestsellers de este año de Xiaomi para quienes quieran un teléfono con buena relación calidad precio y ahora mismo puedes conseguirlo por 189 euros, en otras tiendas está por encima de 200 euros. Con envío rápido y gratis.

Cuando probamos el Redmi Note 9S destacamos su autonomía, capaz de hacer que nos olvidemos del cargador durante dos días, lo resultona que resulta la pantalla y el rendimiento de su configuración de cámaras en escenarios diurnos.

Este terminal cuenta con gran batería de 5.020W con carga rápida de 18W, un solvente procesador Snapdragon 720G, un panel de 6,67 pulgadas a 60 Hz IPS LCD y cámara cuádruple de 48+8+5+2 MP.

iPhone 12 Mini

Ahórrate unos 60 euros en el teléfono más pequeño y potente de Apple, el iPhone 12 Mini en rojo por 747 euros, con envío rápido y gratis.

En nuestro análisis del iPhone 12 Mini destacamos lo bien que se maneja con ese tamaño, su rendimiento sobresaliente gracias al conjunto del chip A14 y los resultados de su cámara, ya que implementa la misma configuración que su hermano mayor.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Una candidata perfecta para quienes quieran una tableta que de la talla en entretenimiento y productividad, ya que, sin ser el modelo más potente de la firma coreana, viene con un útil S-Pen para tomar apuntes. No obstante, también podrás usarla para videollamadas (por ejemplo para clase) y para ver vídeos gracias a su pantalla LCD de 10,4" con resolución 2000 x 1200 píxeles, un tamaño notable para ser una versión "Lite", ejecuta Android 10 como sistema operativo, destaca por su diseño y acabados y la inclusión del lápiz S-Pen, lo que permite usarla para dibujar o tomar apuntes sin necesidad de comprar un accesorio adicional.

La Samsung Galaxy Tan S6 Lite suele moverse por encima de los 300 euros salvo momentos muy puntuales como este: 299 euros cuesta con envío rápido y gratis.

Samsung Galaxy Tab A7

A7

Si no necesitas el S-Pen y prefieres ahorrar algo de dinero, la Samsung Galaxy Tab A7 con 3GB de RAM y 64GB de capacidad está a 214 euros, genial teniendo en cuenta que en otras tiendas roza los 250 euros.

Estamos ante una tablet muy recomendable para uso doméstico, con un elegante y resistente cuerpo metálico, panel de 10.4", procesador Snapdragon 662, buena autonomía, sonido estéreo cuádruple para una experiencia multimedia más completa e incluso modo infantil.

AirPods

Captura De Pantalla 2019 04 30 A Las 14 51 37

Buena rebaja para unos auriculares minimalistas que destacan por su buena sujeción y aislamiento, los AirPods de segunda generación. Esta segunda entrega ofrecen una mayor autonomía y conectividad mejorada. Vienen con un nuevo chip y ofrecen soporte de Siri en manos libres.

Aunque habitualmente suelen estar por encima de los 150 euros, en Media Markt están disponibles por 130 euros y llegan a tiempo para Navidad.

Acer Aspire 5

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 9 37 43

Si buscas un portátil con músculo para tareas exigentes (no edición o gaming), ojo a este Acer Aspire 5 porque viene cargadito hasta los dientes: con panel 15,6" Full HD, el nuevo y potentísimo Core i7-1165G7, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, gráfica Iris Xe, y FreeDOS.

Normalmente cuesta 50 euros más, pero ahora está disponible por 699 euros.

Xiaomi Mi TV 4S de 65"

Xiaomi Mi TV 4S

Esta es una oferta relativamente frecuente de Media Markt, pero no por ello deja de ser atractiva si buscamos un smart TV 4K con alta relación calidad precio de 65 pulgadas. Con un PVP de 699 euros, ahora puedes comprar la Xiaomi Mi TV 4S por 200 euros menos: 499 euros.

Entre los puntos fuertes de la Xiaomi Mi TV 4S se encuentra lo atractivo de su diseño, la fluidez de su sistema operativo y su buen rendimiento en consumo de contenido y gaming.

Este modelo cuenta con panel IPS de 65 pulgadas con resolución UHD 4K y es compatible con la tecnología HDR10+, además de con sonido Dolby Audio. Entre sus bazas, Android TV y Chromecast integrado para reproducir contenido en streaming o desde el móvil.

Cecotec Conga 1090 Connected

Con

¿Andas buscando un robot aspirador barato pero que puedas controlar desde el móvil? En ese caso, la Cecotec Conga 1090 Connected puede resultarte muy interesante. Con un PVP de 179 euros, ahora mismo está rebajada a 148 euros.

A ese precio destaca no solo por disponer de conectividad Wi-Fi para usarla desde la app, sino también porque se puede manejar mediante la voz con Alexa y Google Assistant. Cuenta con un accesorio para fregar y ofrece 1400 Pa de potencia de succión.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio