Publicidad

Mínimo histórico para el Xiaomi Mi Note 10 en el Prime Day: 299 euros con casi 150 euros de rebaja

Mínimo histórico para el Xiaomi Mi Note 10 en el Prime Day: 299 euros con casi 150 euros de rebaja
1 comentario

Ahora que llega el 5G es el momento perfecto. Para hacerse con smartphones como el Xiaomi Mi Note 10 a precios muy económicos. Por la versión 4G de este interesante terminal, Amazon nos pide en el Prime Day sólo 299 euros. 



Comprar el Xiaomi Mi Note 10 al mejor precio


Si nos hacemos con este teléfono en el Prime Day nos lo llevaremos por unos ajustados 299 euros: 144,90 euros menos de lo que costaba ayer (443,90 euros). Es el precio más bajo hasta la fecha y nos lo envían a casa sin gastos de transporte.

Xiaomi Mi Note 10 4G 128GB Dual-SIM Midnight Black EU

Xiaomi Mi Note 10 4G 128GB Dual-SIM Midnight Black EU



El modelo en oferta es la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento de este gama media de 2020, que destaca por sus cinco cámaras traseras y su enorme batería de 5.260 mAh de capacidad.

La pantalla de este terminal es de 6,47 pulgadas y lleva lector de huellas integrado. Tras ella se oculta un procesador Snapdragon 730G capaz incluso de mover juegos exigentes, como Fortnite o PUBG.

Pero el aspecto en el que más destaca este smartphone es el fotográfico. En la parte trasera encontramos 5 cámaras con un sensor principal de 108 Mp y apertura f/1.7.

Además, tenemos un sensor de 5 megapixeles con zoom óptico de 5x e híbrido de 10x, un sensor de 20 megapixeles ultra gran angular de 117 grados, un sensor de 12 megapixeles (retrato) y un último sensor, de 2 megapixeles, dedicado a la fotografía macro. Mientras, la cámara frontal nos ofrece 32 Mp para selfies.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios