Compartir
Publicidad

Mejores ofertas en ordenadores portátiles del Black Friday

Mejores ofertas en ordenadores portátiles del Black Friday
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday es una gran oportunidad para renovar equipos al mejor precio, especialmente cuando el desembolso es importante como sucede con los ordenadores. Durante esta semana estamos viendo ofertas muy interesantes y algún que otro chollo que ha volado en cuestión de horas. Hoy miércoles es el día de los portátiles y la informática en PcComponentes, no obstante encontramos buenas rebajas en Media Markt, El Corte Inglés o Amazon. Aunque hemos publicado muchos más equipos con rebajas interesantes, estas son las mejores ofertas en portátiles del Black Friday 2018.

LG Gram 14Z980

Lg Gram

En Xataka hemos analizado varios modelos de LG Gram, como el LG Gram (15Z970) y el LG Gram (14Z950), pero no este modelo que, como el resto de la familia, comparte el ADN del diseño minimalista, ligereza, autonomía y potencia suficiente para el uso intenso durante el día a día.

Este modelo solo pesa 995 gramos y según el fabricante, la batería puede durar hasta 21,5 horas. Cuenta con un chasis de magnesio y nanocarbono resistente y muy liviano.

Aunque por el tamaño de este equipo es habitual ver un panel de 13 pulgadas, este modelo aprovecha los bordes para alcanzar las 14 en una pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas.

En su interior, procesador i5 de última generación, disco duro sólido, 8 GB de RAM y gráfica Graphics 620. Por 899 euros en El Corte Inglés.

Huawei Matebook D

Huawei

Una de las ofertas más interesantes es la del Huawei Matebook D 2018 en Media Markt, donde se encuentra por 666 euros. Con un diseño elegante de aluminio y una pantalla casi sin bordes de 15,6 pulgadas Full HD.

Este portátil destaca por la potencia de su procesador Core i7-8550U a 1.8 GHz con Turbo Boost hasta 3.7 GHz. También lleva 8 GB de RAM y disco duro sólido de 256 GB con la tecnología Turbo Boost. Le acompañan 8 GB de RAM y la gráfica básica Nvidia GeForce MX150. Un portátil muy recomendable para pasar horas delante de la pantalla trabajando con comodidad y productividad.

Si buscas un modelo más potente dentro de los Matebook de Huawei, el Huawei Matebook X está de oferta en Amazon: 899 euros, un ultrabook potente y ligero con resolución 2K.

Microsoft Surface Pro

Pro

Otro equipo rebajado este Black Friday indicado para movilidad es la Microsoft Surface Pro, que destaca por su notable autonomía y ligereza. En Amazon hay varios modelos en oferta, pero el que cuenta con un descuento mayor es el de configuración Intel Core i5-7300U, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10 Pro, que ahora está por 695,90 euros en Amazon, la mitad de su PVP. Aunque en la tienda Microsoft hay ofertas también, este modelo pasa de los 1.349 euros a 899 euros.

La Surface Pro de 5º generación es un convertible de 12,3 pulgadas cuyo peso es de 0,78 kilogramos y cuenta con pantalla táctil. Por su configuración, está indicado para ofimática de forma intensiva.

MacBook Air

Mba

El MacBook Air también se ha llevado un buen tijeretazo este Black Friday 2018. Así, pasa de superar los 1.000 euros a quedarse en 875 euros en FNAC, el precio que tiene cuando lo compramos con el descuento de estudiantes. Ojo, porque es el modelo anterior al nuevo Macbook Air de 2018, por lo que quizás podamos verlo más rebajado estos días para retirar stock.

El MacBook Air es un equipo pensado para la movilidad, es extremadamente fino y ligero y además su autonomía de 12 horas da como para llevártelo fuera todo el día.

A pesar de su ligereza, es un equipo sobrado para tareas ofimáticas intensivas, internet, consumo multimedia y multitarea: monta un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz Turbo Boost hasta 2,9 GHz más potente que antes, y tarjeta gráfica HD Graphics 6000. Lo acompaña 8 GB de memoria RAM y un disco duro sólido de 128 GB que acelerará el rendimiento.

Asus UX490UA-BE055T

Asus

Otro Ultrabook ligero y con buena autonomía es el Asus UX490UA-BE055T, con un diseño sobrio y funcionalidad más clásico respecto a los anteriores. De normal ronda los mil euros, pero en PcComponentes está en oferta por 799 euros en PcComponentes.

Aunque su pantalla es de 14 pulgadas, se trata de un modelo muy fino que solo pesa un kilogramo y tiene una autonomía de 10 horas. Como los modelos anteriores, es un portátil bastante potente, con rocesador Intel Core i5-7200U, RAM de 8 GB, gráfica dedicada y disco duro sólido 256 GB.

HP 15-DA0748NS

Asus

Y si lo que buscas es un ordenador para trabajar y no te importa tanto la movilidad, en Media Markt encontramos el Portátil HP 15-DA0748NS, un modelo de 15,6 pulgadas que está rebajado a 479 euros en MediaMarkt, un gran precio la configuración de hardware que tiene, especialmente su disco duro sólido, 8 GB de RAM y procesador i5 de séptima generación

Artículo en constante actualización: se incluyen ofertas flash y temporales que sólo estarán disponibles durante un día o tan sólo unas horas. Recarga para ver las últimas ofertas.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección diaria se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en Xataka Selección, la revista Cazando Gangas en Flipboard y con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio