Los 10 (+1) mejores gadgets en oferta en el Prime Day 2022 por menos de 20 euros

Los 10 (+1) mejores gadgets en oferta en el Prime Day 2022 por menos de 20 euros
Sin comentarios

Te traemos un poco de picoteo para este Prime Day de 2022, con una recopilación de los mejores gadgets en oferta por menos de 20 euros, de forma que la cartera te duela un poco menos por darte un capricho con uno de ellos. Recuerda que es una oferta exclusiva para suscriptores Prime, aunque si no quieres pagar la suscripción, puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

TP-Link Tapo P100

Tplink

Un pack con dos enchufes inteligentes TP-Link Tapo P100 (18 euros), que se conectan a tu hogar inteligente mediante WiFi y pueden ser controlados con Alexa o el Asistente de Google. Esto te permite controlarlos por voz, pero también crear horarios y temporizadores o usarlos mediante le control remoto del móvil.

TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco

SanDisk microSDXC para Nintendo Switch

Switch

Una tarjeta microSDXC de SanDisk licenciada por Nintendo y creada para la Nintendo Switch (18 euros), y con la que puedes añadir un almacenamiento extra de 128 GB. Al estar diseñada con logotipos y motivos de Nintendo, la vas a poder reconocer fácilmente si tienes más tarjetas para saber cuál es la que utilizas en tu consola.

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo

Cargador Aione 3 en 1

Cargador Rapido

Un cargador rápido con 30W de potencia de Aione (15 euros), lo que permite entregar carga rápida. Tiene tres salidas para cargar tres dispositivos a la vez, dos USB de tipo A y un USB de tipo C. La carga se reparte dependiendo de cuántos dispositivos tengas conectados.

Aione Cargador USB C, 30W Cargador iPhone Carga Rapida, 3 en 1 Quick Charge 3.0 Enchufe USB Múltiple Cargador Tipo C Adaptador para iPhone 13 12 11 Pro MAX X XS,iPad,Samsung,Huawei,Redmi Note 9 8 7

Aigostar G125

Aigostar

Una bombilla conectada de aspecto vintage de Aigostar (19 euros), y que vas a poder controlar directamente desde los asistentes Alexa y Google Assistant, y cualquier dispositivo que tenga acceso a ellos. Tiene un casquillo E27, potencia de 6W, y tiene una iluminación regulable que va de cálida a fría, luz 2700K a 6500K.

Aigostar Bombilla LED inteligente. Bombilla Alexa LED vintage, G125 Ámbar tipo globo, 6W, 806 LM, regulable cálida a fría 2700K a 6500K, casquillo E27. Compatible con Alexa y Google home

JOBY GripTight One GP

Joby

Un buen accesorio para tus viajes es este soporte y trípode flexible para móvil JOBY GripTight One GP Stand (19,99 euros), que vas a poder colocar en las posiciones y lugares que quieras para sacar fotos. Es de tipo Gorilla, totalmente flexible y adaptable.

JOBY GripTight One GP Stand - Soporte Universal y trípode GorillaPod Flexible para Smartphone e iPhone, Mini Tripode, Tripode para Movil Flexible, JB01491-0WW

Echo Dot de 4ª generación

Echo Dot de 4ª generación, el altavoz inteligente más reciente de Amazon, también a un precio rebajado. Su precio habitual es de 60 euros, y en este Prime Day lo tienes por 19,99 euros. Podrás usarlo para preguntarle a Alexa lo que quieras y para controlar remotamente y con tu voz otros dispositivos conectados.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Fire TV Stick Lite

Fire TV Lite

Si estás queriendo convertir tu televisor en inteligente pero no necesitas mucha potencia, el Fire TV Stick Lite (18,99 euros) es el pequeño de la gama de pinchos para televisores.



 Podrás instalar aplicaciones y ver todo tipo de contenidos en cualquier televisor. No tiene funciones de voz y algunas ventajas, pero también es el más barato para compensarlo.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Beikell ‎B6406

Beikell B6406

Puede que sea muy barato este Beikell (10 euros), pero este Hub USB de cuatro puertos USB 3.0 ha cosechado muy buenas críticas, ya que te permite aumentar las ranuras USB de tu ordenador manteniendo una buena velocidad de transferencia. Perfecto para Windows y Mac, y no necesita ningún tipo de instalación. Promete una transferencia de datos de 5 Gbps.

Hub USB, Beikell 4 Puertos USB 3.0 Data Hub Ultrafino de Alta Velocidad Concentrador Adaptador USB para Macbook, Mac Pro/Mini, iMac, Surface Pro, XPS, USB Flash Drives, PC Portátil, HDD Móvil, etc.

Soporte Nulaxy ‎VE-0067

Nulaxy Ve 0067

Un soporte de aluminio para colocar el portátil encima de la marca Nulaxy (14 euros), y que te ayuda tanto a tener la pantalla más elevada como a evitar el calor. Tiene un diseño minimalista, y con un peso de 700 gramos es fácil de transportar. Sirve para portátiles con pantallas desde 11 a 17 pulgadas.

Soporte para Laptop,Nulaxy Soporte de Portátil Ajustable, Laptop Stand para 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook,Hecho de Aleación de Aluminio,Plata (Grey)

Logitech G203 LIGHTSYNC

Logitech G203 Lightsync

El Logitech G203 LIGHTSYNC (19,99 euros) es un colorido ratón gaming con RGB personalizable y 6 botones. Tiene captor 8K y una sensibilidad de hasta 8.000 DPI. Todo ello por un precio muy barato, y con un diseño ligero y sencillo.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

Bonus: Logitech MK295

Logitech Mk295

Un pack de teclado y ratón inalámbricos que puedes conectar a cualquier dispositivo mediante su receptor USB, al que van vinculados los dos. Se trata de un teclado 100% con teclas numéricas y distribución QWERTY española. Un diseño robusto pensado para dura, y a un precio muy asequible. Esperamos que nos perdonéis, pero se pasa unos centimillos sobre los 20 euros, pero merece la pena.

Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio