Los mejores auriculares tws de Jabra están de oferta: llévatelos por menos de 150 euros

Los mejores auriculares tws de Jabra están de oferta: llévatelos por menos de 150 euros
Sin comentarios

Si con el nuevo curso te has propuesto hacer más deporte, o simplemente quieres estrenar auriculares true wireless, ahora, los Jabra Elite 7 Pro pueden ser lo que necesitas. Porque además de por calidad, ahora destacan también por precio, a unos rebajados 149,99 euros con envío rápido y gratuito.

Jabra Elite 7 Pro Bluetooth In-Ear - Auriculares inalámbricos True Wireless con cancelación activa del ruido ajustable, diseño compacto - Jabra MultiSensor Voice para llamadas claras - Negro

Comprar los Jabra Elite 7 Pro al mejor precio

Jabra Elite 7 Pro 2

Estos auriculares Jabra tienen un precio oficial y habitual de 199,99 euros, aunque ahora los podemos comprar por 149,99 euros, (también en negro y titanio, como en beige dorado, con 50 euros de descuento y con envío gratuito y en un sólo día para usuarios Prime. Los tenemos también al mismo precio en El Corte Inglés.

Los Jabra Elite 7 Pro son un reciente modelo de auriculares true wireless de tipo intraauricular (o de tapón si lo prefieres), con almohadillas de silicona, que destacan por diseño ergonómico y por la calidad, tanto de sonido como de acbados.

Vienen con estuche de carga, cable USB-A a USB-C para cargar éste y vienen con 3 juegos de almohadillas de gel EarGels en 3 tamaños diferentes, para que usemos los que mejor se ajusten a nuestro oído.

Incluyen cancelación de ruido activa ajustable a nuestro gusto (mediante la app Jabra Sound+), y cuenta con el sistema HearThrough para dejar pasar parte del sonido ambiente y no aislarnos completamente, evitando así peligros innecesarios.

Además, son resistentes al sudor y el agua, con certificación IPX57 y cuentan con controles táctiles para poder usarlos como manos libres, además de poder usarse en modo mono, con un único auricular.

En el aspecto de la autonomía, sumando la carga que proporciona el estuche son capaces de ofrecer hasta 30 horas de reproducción, con 8 horas de autonomía para los propios auriculares. Por supuesto, no les falta carga rápida, siendo capaces de ofrecer una hora extra de uso con sólo 5 minutos en el estuche.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio