Mejora tu red WiFi con estas ofertas en routers MESH eero antes del Prime Day de octubre
Xataka Selección

Mejora tu red WiFi con estas ofertas en routers MESH eero antes del Prime Day de octubre

Si tu WiFi no te da más que disgustos, con continuas desconexiones o falta de buena señal an algunos puntos de casa, puedes solucionarlo añadiendo un router de red en malla o MESH a nuestro equipo. Como siempre, para sus campañas de ofertas, Amazon ha rebajado su gama eero al completo. Aquí tienes las ofertas más interesantes.

eero pro

Eero Pro
  • El más básico de los sistemas que podemos encontrar en oferta es el eero pro, que nos ofrece más velocidad y estabilidad en nuestra WiFi con triple banda, capaz de cubrir hasta 160 m2 y que también nos permite montar nuestra red en malla, por 97 euros en este caso, rebajado en 42 euros desde los 139 habituales.

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro

  • También tenemos en oferta el eero pro en kit de 3 nodos. Nos permite cubrir hasta 480 m2 en total y nos sale por 114 euros menos, pasando de 379 a 265 euros.

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro - Set de 3

eero 6

Eero 6
  • Si preferimos usar el protocolo WiFi 6, también está disponible el eero 6. Este modelo nos ofrece control del hogar digital mediante Zigbee, (integrado), es compatible con Alexa y si queremos hacernos con una única unidad, capaz de cubrir 140 m2, lo podemos hacer a precio mínimo histórico, por 83 euros en lugar de los 119 habituales: el ahorro con él es de 36 euros.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 1 unidad

  • También tenemos disponibles extensores para ampliar nuestra red WiFi 6 según los vayamos necesitando. Con cada uno de ellos podremos ampliar hasta en 140 m2 la cobertura de nuestra red. También a precio mínimo, los tenemos por 69 euros cada unidad, con una rebaja de 30 euros sobre los 99 anteriores.

Extensor wifi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, que amplía la red eero existente

  • Para cubrir superficies de hasta 280 m2, tenemos también rebajado el pack de dos unidades de la gama eero 6, marcando también nuevo precio mínimo. El ahorro en su caso es de 60 euros, ya que podremos llevárnoslo por 139 euros en lugar de 199.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 2 unidades

  • Para cubrir más espacio aún, tenemos el pack de 3 nodos de eero 6, también rebajado a su precio más bajo hasta la fecha. Lo tenemos por 181 euros en lugar de los 259 habituales: son 78 euros de ahorro para cubrir hasta 460 m2.


Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 3 unidades

 eero 6 Pro

Eero 6 Pro
  • Otro que marca nuevos mínimos es el eero 6 Pro. Se trata de otro modelo base, (un único router o nodo), que nos ofrece triple banda y permite conectar hasta 75 dispositivos y cubrir hasta 190 m2 y cuenta con 2 puertos Ethernet entre otras características. Lo podemos encontrar por 137 euros con 92 de rebaja sobre los 229 habituales.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de triple banda eero Pro 6 de Amazon con controlador de Hogar digital inteligente ZigBee integrado | 1 unidad

  • El pack de tres unidades del eero 6 Pro también está más barato que nunca. Nos permite cubrir hasta 560 m2 y nos sale ahora por 359 euros siendo la rebaja para él de 240 euros sobre los 599 habituales.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de triple banda eero Pro 6 de Amazon con controlador de Hogar digital inteligente ZigBee integrado | 3 unidades

eero Pro 6E

Eero 6e
  • Por último, tenemos también ofertas para el nuevo eero Pro 6E, que viene a ofrecer Wi-Fi 6E compatible con la nueva banda de los 6 GHz. Es un modelo que ofrece velocidades de hasta 2,3 Gb/s por cable y 1,3 Gb/s de manera inalámbrica y lleva Zigbee integrado, para el control de dispositivos compatibles con Alexa. Si nos decidimos por una unidad, tendremos un precio de 233 euros, con una rebaja de 126 euros sobre los 359 y podremos cubrir hasta 190 m2.

Te presentamos el router de Wi-Fi 6E Amazon eero Pro 6E de malla tribanda, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado

  • El pack de dos unidades por su parte, es capaz de cubrir hasta 230 m2 y tiene un precio de 389 euros con una rebaja de 210 euros sobre los 599.

Te presentamos el router de Wi-Fi 6E Amazon eero Pro 6E de malla tribanda, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | Set de 2 (hasta 380 m²)

  • Para terminar, el pack de 3 unidades del eero 6E también está rebajado: pasa de 839 a 545 euros, ahorrándonos por tanto unos 294 euros. Este nos permite cubrir hasta 560 m2.

Te presentamos el sistema de Wi-Fi 6E Amazon eero Pro 6E de malla tribanda, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado (pack de 3)

También te puede interesar:

ASUS ZenWifi AX Mini (XD4) - Pack de 3 sistemas de red mallada Wi-Fi 6 AX1800, (cubre hasta 446 m2, instalación sencilla, funciones de seguridad y controles parentales), color blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio