Medion Erazer Enforcer X10, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este potentísimo PC gaming

Medion Erazer Enforcer X10, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este potentísimo PC gaming
3 comentarios

Hace unas semanas, os pedimos que nos enviaseis vuestras dudas sobre el Medion Erazer Enforcer X10, un potentísimo ordenador de sobremesa con el que poder jugar y trabajar a lo grande. Y después de recibir todas las preguntas, hoy te traemos un vídeo con todas las respuestas a las dudas que nos habéis hecho llegar.

Q&A sobre Medion Erazer Enforcer X10, en vídeo

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas características, lo primero que hacemos es repasar sus principales especificaciones, con su procesador Intel i9 12900K, sus 32 GB de RAM para que todo te vaya volando, 2 TB de SSD y 2 TB de SSD para que no te quedes sin espacio. También te especificamos el modelo de refrigeración líquida y la joya de la corona, la gráfica NVIDIA 3080 Ti con 12 GB GDDR6.

También respondemos a otras dudas comunes, como si puedes meterle mano al ordenador para cambiarle componentes, incluyendo cuál es el máximo de memoria RAM que soporta la placa base. También nos preguntáis si es fácil quitar el cristal protector de la torre para acceder a su anterior.

También respondemos a vuestras dudas sobre el mantenimiento de la refrigeración líquida, y si la placa base es compatible con el nuevo estándar WiFi 6. Además, te decimos todos los puertos y conexiones que incluye la torre, y cuál es la resolución máxima a la que vas a poder jugar aprovechando su gráfica.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio