MediaMarkt tiene el kit ideal para empezar con la domótica: el altavoz Echo Dot con enchufe inteligente por poco más de 30 euros

MediaMarkt tiene el kit ideal para empezar con la domótica: el altavoz  Echo Dot con enchufe inteligente por poco más de 30 euros
Sin comentarios

Un viejo conocido como el altavoz inteligente Echo Dot de 3ª generación aún parece dispuesto a seguir dando guerra mucho tiempo después del lanzamiento del de 4ª generación. Por ejemplo, ahora, nos lo podemos llevar a 33,99 euros con enchufe inteligente de regalo en la Semana Web de MediaMarkt.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Comprar el Echo Dot de 3ª generación con enchufe inteligente de regalo

Echo Dot

Aunque lo hemos visto más barato en el pasado Prime Day en la propia Amazon, una vez devuelto a su precio habitual, MediaMarkt nos lo ofrece por éste mismo, a 33,99 euros, pero añade un enchufe inteligente valorado en 12,99 euros de regalo. El pack lleva, eso sí, 1,99 euros de gastos de envío, aunque, como de costumbre en la cadena alemana, podemos recogerlo en tienda sin coste adicional.

Este pequeño altavoz nos sirve, además de para escuchar servicios de audio como Amazon Music o Spotify, sirve medio de control para nuestra instalación domótica o muchos de esos dispositivos conectados que se pueden usar mediante nuestra voz.

La gran variedad de skills disponibles, de muchos sitios y medios, a las de la propia Alexa, o a las que tú mismo puedes crear, podrás incluso automatizar todas esas acciones de las que es capaz el asistente de Amazon.

Infinidad de marcas ya son compatibles con ellas, como TP-Link o Philips Hue, otras para pedir comida a domicilio, pudiendo encender o apagar luces con sólo pedirlo, o pedir comida a domicilio a Burger King o Telepizza, por ejemplo, e incluso tienes nuestras propias skills de Directo al Paladar, con cientos de recetas.

Ezviz

Para redondear, en la ofertas se incluye el Ezviz T30-10A-EU, un enchufe inteligente que, unido a las destrezas de Alexa, nos permitirá controlar por voz aquel dispositivo que conectemos en él. Por ejemplo, sólo tendremos que pedirle a Alexa que encienda el ventilador, y éste se pondrá en marcha si es lo que hemos enchufado en el enchufe Ezviz, que es también compatible con Google Assistant, por cierto.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio