Mañana será tarde: ahorra mucho dinero en periféricos gaming con estas ofertas de MediaMarkt
Xataka Selección

Mañana será tarde: ahorra mucho dinero en periféricos gaming con estas ofertas de MediaMarkt

Si estás buscando ese periférico que te falta para tu equipo gaming y quieres ahorrarte un dinero en su compra, hoy es el día en MediaMarkt: con el descuento del 20% tienes ratones, teclados o auriculares a precios estupendos. Hemos seleccionado los más interesantes para ti.

Sólo hoy, en MediaMarkt, tienes ofertas relamente interesantes. Casi todo el catálogo de productos vendidos por la cadena alemana lleva un 20% de descuento hasta esta medianoche.

Mejores ofertas en perfiéricos gaming hoy, en MediaMarkt

Logitech G29
  • ¿Lo tuyo son los juegos de conducción? El Logitech G29 Driving Force, es entonces tu periférico: se trata de un volante que podrás usar tanto en las consolas de Sony como en PC, que ofrece el mejor acabado, con ForceFeedback, levas de cambio tras el volante, pedalera de 3 pedales y todos los controles a mano, por sólo 216,80 euros que, bajando desde los 271, suponen un ahorro de 54,20 euros.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

 Logitech G413
  • Para los que necesiten un nuevo teclado gaming, el Logitech G413 es un interesante modelo con cable y teclas mecánicas, con interruptores Romer-G, retroiluminación, conexión por USB y teclas multimedia. La versión QWERTY con layout español ahora cuesta unos 15 euros menos, pasando de 75,90 a 60,72 euros.


Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES, Color Gris (Carbón)

Corsair K55 Rgb Pro Xt
  • Otra completa opción en teclados gaming la podemos encontrar en el Corsair K55 RGB PRO. Se trata de la versión XT (Extended, que incluye pad numérico), de un modelo con teclas de membrana silenciosas y con buena sensibilidad, que cuenta con retroiluminaciçon RGB, sistema antighosting, es resistente al polvo y los salpicones (IP42), y tiene hoy un precio unos 11,80 euros más barato, ya que pasa a costar 58,99 euros desde los anteriores 47,19 euros.

Corsair K55 RGB PRO XT Teclado para Juegos con Teclas de Membrana, Retroiluminación RGB Dinámica, 6 Teclas Macro con Integración el Software Elgato, Resistencia al Polvo y los Derrames, QWERTY, Negro

Logitech G502 Hero
  • En ratones gaming tenemos a buen precio un modelo muy preciso, siempre que no nos importe que tenga cable, claro. El Logitech G502 Hero en color negro se encuentra a 43,92 euros con una rebaja de casi 11 euros sobre los 54,90 habituales (mucho más si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 92,99 euros). Este modelo nos ofrece posibilidades de juego para diestros, con sensor de 16.000 dpi, iluminación RGB en casi 17 millones de colores, 11 botones programables, y hasta 20 millones de pulsaciones de vida útil.

Ratón para juegos con cable de alto rendimiento Logitech G502 HERO Special Edition, sensor HERO de 25K, 25600 DPI, RGB, peso ajustable, 11 botones programables, PC/Mac, blanco y negro

Logitech G203 Lightsync
  • Por debajo encontramos un modelo más básico, como el Logitech G203 Lightsync, que podemos comprar rebajado en blanco o en negro. Este ratón gaming también con cable es perfecto para los que no disponen de un gran presupuesto pero quieren disfrutar de la calidad de la marca. Lleva una rebaja de unos 5,38 euros, que lo deja en sólo 21,52 euros en lugar de en los 26,90 habituales. Como decimos, este modelo es una solución básica, aunque con iluminación RGB personalizable, que cuenta con 6 botones programables y una sensibilidad de 8.000 dpi. 


Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Blanco

Logitech G435
  • Por último, no nos falta un colorida y económica opción para quienes anden tras unos auriculares inalámbricos. Tenemos en los Logitech G435 Lightspeed, que podemos comprar rebajados en los tres colores disponibles (negro, blanco o azul). Estos auriculares ofrecen una autonomía de 18 horas y cuentan con sonido Dolby Atmos así como con micrófono integrado o posibilidad de conectarlos tanto por Bluetooth como por radiofrecuencia. Compatibles tanto con PC como con consolas, nos salen ahora por 51,92 euros con casi 13 euros de descuento sobre los anteriores 64,90.

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono Integrado, Batería de 18 Horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Azul

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio