El iPhone nuevo más barato que puedes comprar está en Amazon y cuesta menos de 500 euros

El iPhone nuevo más barato que puedes comprar está en Amazon y cuesta menos de 500 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un iPhone y te quieres gastar lo mínimo sin renunciar a comprar uno nuevo, que nos sea reacondicionado o de segunda mano, tu mejor opción es el iPhone SE que puedes encontrar por 499 euros con envío gratuito y rápido y en los tres colores disponibles para este modelo.

2022 Apple iPhone SE (64 GB) - (PRODUCT)RED (3.ª generación)

Comprar el iPhone SE 64 GB al mejor precio

Iphone Se 2

En este caso hablamos de la variante con 64 GB del iPhone SE, cuyo precio habitual está en los 559 euros. Así que, si nos decidimos por él y lo compramos en Amazon por 499 euros, nos estaremos ahorrando 50 euros, llevándonoslo más barato que en otras tiendas, con envío gratuito y en un sólo día para usuarios Prime. Además, lo podemos elegir al mismo precio tanto en blanco, como en rojo o negro.

Ojo con este iPhone SE, que puede parecer un modelo antiguo, pero es un terminal muy reciente, y además, muy potente, con la misma potencia que un iPhone 13 de hecho. Es la tercera generación de un terminal pensado para aquellos que prefieren los smartphones pequeños y no tienen problema en seguir usando Touch ID y su biometría por huella dactilar sin renunciar a un teléfono muy potente.

Lleva una pantalla Retina LCD de 4,7 pulgadas con TrueTone y, como decimos, es el único modelo a la venta oficialmente con botón Home con Touch ID. Su procesador es el chip A15 Bionic con GPU de 4 núcleos Neural Engine, el mismo que montan los iPhone 13: tendremos garantizada una larga vida si somos de los de estirar nuestro smartphone todo lo posible. Además, no echaremos en falta la conectividad 5G, el NFC para pagos móviles o la resistencia al agua.

En el apartado fotográfico, este iPhone cuenta con una cámara principal simple de 12 Mp f/1.8 y una frontal de 7 Mp pero mejorando en algunos detalles como el hecho de ofrece modos Deep Fusion, Smart HDR o Estilos Fotográficos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio