Con inteligencia artificial y control desde el móvil, este calefactor de Philips calienta la casa controlando la factura de la luz

Con 2000W de potencia, app para controlarlo, inteligencia artificial para ajustarse a nuestro uso y a las condiciones climáticas y muchas medidas de seguridad

Philips Serie 5000
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Calentar alguna de las habitaciones de la casa de forma rápida y eficiente es posible, pero suele ser costoso en cuanto a consumo eléctrico. De cualquier forma, tenemos a nuestro alcance algunas opciones más que interesantes. Y además, rebajadas. Por ejemplo, este Philips CX5120/11, que sale ahora por 79 euros. Es un precio algo elevado para un calefactor pero tiene argumentos de sobra para convencer. Te los contamos aquí.

Comprar el Philips CX5120/11 al mejor precio

Philips marca un precio oficial de 109 euros para este calefactor, que viene de costar eso precisamente en Amazon; 109,99 euros. Así, ahora que lo encontramos por 79 euros, nos estaremos ahorrando unos 30 euros. Tendremos además envío gratuito en un semana si somos usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

El Philips CX5120/11 es un calefactor de tipo torre, perteneciente a la Serie 5000 de la marca, que usa tecnología cerámica para calentar y ofrece oscilación para caldear más eficientemente toda la habitación en la que lo coloquemos. Está hecho de material ignífugo y además, cuenta con protección anticalentamiento y antivuelco que lo desconecta cuando no está en posición vertical.

Ofrece 2000W de potencia regulable según nuestras necesidades: podemos marcarle temperaturas objetivo entre los 1 y 37º o elegir dos niveles de calefacción o el modo ventilador. Sus resistencias se calientan muy rápido, en sólo 2 segundos, siendo adecuado para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados.

Pero son dos aspectos por los que realmente destaca este calefactor sobre la mayoría de modelos del mercado. Por un lado, cuenta con inteligencia artificial para el consumo, adecuándose a las condiciones de cada momento y analizando nuestros patrones de uso para ser más eficiente.

Por otro, es un calefactor conectado. Esto quiere decir que podremos tanto controlarlo desde el smartphone usando la app Air+, disponible tanto para iOS como para Android. Gracias a ella, no nos tendremos que levantar del sofá para ajustarlo, encenderlo o apagarlo y podremos programar su encendido desde cualquier lugar, para encontrarnos cualquier habitación caliente al llegar a casa. Además con esta app podremos estar al tanto de las condiciones climáticas exteriores y dejar que el calefactor elija el funcionamiento acorde con ellas.

También te puede interesar:


Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Philips

En Xataka Selección | El frío de la ducha de cada mañana tiene los días contados con este calefactor barato que puedes programar a distancia

En Xataka | Qué mirar en tu factura de la luz para saber si estás en el mercado libre o el regulado

Inicio