Compartir
Publicidad

Gran bajada de precio en los robots friegasuelos de iRobot en Amazon: Braava Jet por 149 euros y Braava 390T por 259 euros

Gran bajada de precio en los robots friegasuelos de iRobot en Amazon: Braava Jet por 149 euros y Braava 390T por 259 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un robot eficiente para pasar la mopa y fregar los suelos, en Amazon encontramos los dos modelos de iRobot en oferta. Especialmente interesante es la rebaja del Braava 390T, que alcanza su mínimo histórico.

Braava Jet y Braava 390T

Robots

Hace unas semanas analizamos varios modelos de robots friegasuelos de diferentes marcas entre los que se encontraban tanto el Braava Jet y Braava 390T, los dos modelos de iRobot. Precisamente hoy ambos se encuentran rebajados en Amazon. La bajada más pronunciada es la del Braava Jet, que queda en 149 euros, un 35% menos de su PVP. También el modelo más grande, el Braava 390T, ha descendido de precio hasta los 259 euros.

Mientras que el Jet se orienta a espacios más pequeños, el Braava 390T es capaz de fregar espacios de hasta 90 metros cuadrados. Lo mejor de ambos modelos es su eficiencia a la hora de navegar (usan el sistema de navegación iAdapt 2.0 de iRobot) y los diferentes tipos de mopas que incluyen con sus respectivos recambios, lo que permiten fregados simples, fregados para zonas con manchas y pasado de mopa.

Sus PVP son respectivamente, 229,99 euros y 349,99 euros, si bien lo habitual es encontrarlos por encima de los 200 y 300 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio