Fryer Air Pro, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre la freidora sin aceite de IKOHS

Fryer Air Pro, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre la freidora sin aceite de IKOHS
Sin comentarios

La tecnología va más allá de tu portátil o tu móvil, también llega a otros ámbitos como la cocina. Hace un mes te pedíamos que nos enviases tus preguntas sobre la Fryer Air Pro de IKOHS. Y tras haber recibido todas vuestras dudas, aquí tenéis el vídeo en el que respondemos a vuestras preguntas sobre la freidora sin aceite del fabricante IKOHS.

Q&A sobre la Fryer Air Pro, en vídeo

En una freidora que promete poder freir sin utilizar nada de aceite, es evidente que la primera pregunta era si esta promesa realmente se cumplía. Esta es una buena pregunta, porque nos permite entrar en detalle explicándote el sistema que utiliza para cocinar los productos, y te hablamos sobre cómo son los resultados que obtenemos con ella.

Relacionado con el funcionamiento de la freidora, que tiene dos preguntas al respecto, también nos habéis preguntado si hay que darle la vuelta a los alimentos, o si el sabor sigue siendo el mismo que en otras freidoras convencionales con aceite.

Además, también nos preguntáis por aspectos técnicos como cuál es la temperatura máxima que alcanza el dispositivo, cuál es la capacidad máxima que tiene este modelo, o si tenemos que precalentarla antes de empezar a cocinar para que el resultado sea óptimo.

También nos habéis hecho muchas otras preguntas relacionadas con aspectos tan diferentes como lo fácil que es limpiarla, si su recubrimiento antiadherente se estropea fácilmente con el uso, o el espacio que ocupa en la encimera. Estas y muchas otras preguntas te las respondemos en el vídeo que te hemos dejado.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio