Publicidad

Fitbit Sense, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el smartwatch más ambicioso de Fitbit

Fitbit Sense, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el smartwatch más ambicioso de Fitbit
3 comentarios

En Xataka analizamos a fondo smartwatch y otros wearables y el Fitbit Sense no podía ser una excepción. El reloj inteligente más ambicioso de la firma americana ha pasado por nuestro banco de análisis para exprimirlo al máximo y así responder a las preguntas os pedimos que enviarais. Tenéis todas las respuestas a vuestras dudas del Fitbit Sense en vídeo.

Q&A sobre el nuevo Fibit Sense, en vídeo

El Fibit Sense se presentaba conjuntamente con la tercera generación del Verse con un sensor de actividad electrodérmica como principal (pero no única) mejora respecto a los anteriores Fitbit. Os desgranamos sus grandes rasgos diferenciales.

Desde mediados de octubre llegará a los Fitbit Sense la aplicación de electrocardiograma, ¿cómo ayudará a las personas con problemas cardíacos en el día a día? Pulso y posibles alarmas, pero también peso, horas de sueño, etc.

El cuidado del corazón del Fitbit Sense os ha llamado especialmente la atención, por lo que hemos analizado qué podemos esperar de ella y qué no. Os contamos todos los detalles y posibilidades.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios