Publicidad

Fire TV Stick Lite vuelve a su precio mínimo histórico: disfruta de tus series favoritas en streaming por menos de 20 euros

Fire TV Stick Lite vuelve a su precio mínimo histórico: disfruta de tus series favoritas en streaming por menos de 20 euros
3 comentarios

La propuesta más asequible del ecosistema Fire TV de Amazon, el Fire TV Stick Lite, vuelve a estar de oferta. Por sólo 19,99 euros puedes llevar a cualquier parte donde haya conexión a internet y una tele con conector HDMI tus series y películas favoritos.

Comprar el Fire TV Stick Lite al mejor precio

Este pequeño dispositivo tiene un precio habitual en Amazon de 29,99 euros aunque por las ofertas de Navidad lo podemos encontrar de nuevo rebajado en 10 euros, a 19,99 euros, con envío gratis y rápido si somos usuarios Prime, condición necesaria de cualquier forma para poder disfrutar de los contenidos propios de Amazon.

Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020

Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020


El Fire TV Stick Lite es la más reciente incorporación a la familia. Ofrece resolución Full HD y es compatible con HDR, HDR10+ y HLG.

Es también compatible con sonido Dolby Atmos, aunque solo por pass-through a través de HDMI, aunque a diferencia de los modelos superiores de la gama, su mando a distancia no lleva botones dedicados para el control del volumen del audio ni es capaz de encender o apagar el televisor.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio