Estos auriculares true wireless incluyen cancelación de ruido y vuelven a ser un chollo a precio mínimo por menos de 20 euros

Estos auriculares true wireless incluyen cancelación de ruido y vuelven a ser un chollo a precio mínimo por menos de 20 euros
Sin comentarios

Si te vas de viaje o vas a la playa cada día y quieres llevarte unos auriculares true wireless con cancelación de ruido, pero no te apetece gastar demasiado dinero en ellos, tienes una opción estupenda en los TicPods ANC, que han vuelto a bajar al precio más bajo que han tenido hasta la fecha. De nuevo puedes hacerte con ellos por unos ridículos 19,99 euros con envío gratuito si eres Prime.

Ticwatch TicPods ANC - Auriculares Resistentes al Agua , Bluetooth 5.0 con cancelación Activa de Ruido, control táctil

Comprar los TicPods ANC de Mobvoi al mejor precio

Ticpods 2

Estos auriculares que en su momento tuvieron un precio oficial de 89,99 euros, vienen costando mucho menos ya hace tiempo, aunque últimamente los solemos ver en torno a los 30 euros. Ahora, puede ahorrarte incluso más, llevándotelos por sólo 19,99 euros con 10 euros de descuento extra. Incluyen además envío gratuito si somos usuarios Prime y son todo un chollo.

Como decimos, los TicPods ANC son unos auriculares true wireless que destacan por contar con cancelación de ruido activa, (de ahí su nombre “ANC”) a un precio muy inferior a lo que suelen costar otros modelos que llevan dicha característica. La cancelación de ruido de este modelo ofrece tres modos: Quiet Mode, Passthrough y desactivado, pudiendo aislarnos del ruido ambiente a varios niveles según el que elijamos, pudiendo así priorizar el ahorro de batería también.

Cada auricular lleva 2 micrófonos para ofrecer la mejor calidad de sonido en nuestras llamadas y se conectan a nuestros dispositivos mediante Bluetooth 5.0.

Son además resistentes al sudor y al polvo, (con certificación IPX5), y se ajustan mejor a nuestro oído gracias a las puntas de silicona que incluyen, con 3 pares de ellas en total, aunque las extra que incluyen son de recambio y no de diferentes tallas como en otros modelos.

En cuanto a autonomía, estos TicPods ofrecen entre 4 y 5 horas, y unas 21 horas extra si sumamos la carga del estuche.

También te puede interesar:

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio