Estos auriculares inalámbricos con sonido de calidad y cancelación de ruido son un chollo a poco más de 60 euros

Estos auriculares inalámbricos con sonido de calidad y cancelación de ruido son un chollo a poco más de 60 euros
1 Comentario

Si estás buscando unos auriculares con cancelación de ruido, prefieres los de diadema y no quieres gastar demasiado dinero, puedes probar con los Soundcore Life Q30 de Anker. Porque en estos momentos, los puedes encontrar por sólo 63,44 euros con envío rápido y gratuito.

Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios

Comprar los Anker Soundcore Life Q30 al mejor precio

Soundcore Life Q30 2

El precio habitual de estos auriculares es de 79,99 euros pero ahora, siempre que los elijamos en color negro, nos los podremos llevar por unos 16 euros y medio menos, en estos interesantes 63,44 euros. Además, tendremos envío gratuito y en un día si somos Prime.

Estos Life Q30 son una excelente opción en auriculares inalámbricos a precio contenido. Son de tipo overhear o supraaurales, cuentan con conectividad inalámbrica por Bluetooth y lucen un diseño bastante cuidado para su rango de precios. Eso sí, aunque se vende en 3 colores, sólo tenemos el negro a este precio.

Disponen de cancelación de ruido activa híbrida, con 3 modos: una característica muy de agradecer en modelos de este precio. Además cuentan con 2 micrófonos integrados para responder a nuestras llamadas.

Su autonomía de unas 40 horas con la cancelación de ruido activada y hasta 60 horas con ella desactivada es otra prestación a tener en cuenta. Además, son plegables para un cómodo transporte e incluyen funda para protegerlos. Tampoco les falta la app correspondiente para ecualizarlos y configurarlos a nuestro gusto y cuentan con NFC para un emparejamiento rápido y fácil.

También te puede interesar:

Sony WHCH710NB.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio