Este teléfono bestia de Xiaomi con Snapdragon 8 Gen 1 y panel AMOLED a 120Hz se desploma a precio mínimo de 449 euros

Este teléfono bestia de Xiaomi con Snapdragon 8 Gen 1 y panel AMOLED a 120Hz se desploma a precio mínimo de 449 euros
Sin comentarios

Si habías pensado que tu próximo smartphone fuera el Poco F4 GT 5G y una bajada de precio puede ayudarte a decidirte, en la página de la propia Xiaomi puedes encontrar esa rebaja. Ahora, el smartphone gaming de Pocophone cuesta 150 euros menos, y lo puedes comprar desde 449,99 euros con envío gratuito.

Poco F4 GT 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz E4 AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 64MP, 4700mAh, 120W HyperCharge, Stealth Black (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar el Poco F4 GT al mejor precio

Poco F4 Gt 2


Este aún reciente modelo, tiene un precio oficial habitual de 599,99 euros para la versión de 8GB+128GB y de 699,99 euros de la de 12GB+256GB, pero ahora, encontramos ambas versiones con una gran rebaja de 150 euros, partiendo de 449,99 euros con envío gratuito.

Con su lanzamiento en el mes de mayo, este Poco F4 GT 5G suponía la primera incursión en el terreno gaming de Pocophone, siendo en realidad la versión para Europa del Xiaomi Redmi K50 Gaming Edition.

Es un potente modelo con acabados Premium (o al menos Premium para lo que solemos ver en PocoPhone), que destaca por su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz y con resolución Full HD+.

En su interior alberga un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm con una GPU Adreno 730 y como ya adelantábamos, podemos elegirlo con 8 y 12 GB de RAM y, aparejado a la RAM que seleccionemos, con 128 ó 256 GB.

Camara

Este modelo monta una cámara principal triple de Sony con 64+8+2 Mp, mientras que su cámara frontal es también de origen Sony y cuenta con un sensor de 20 Mp.

Tampoco le faltan todo tipo de detalles, como la conectividad 5G, el chip NFC para pagos móviles, lector de huella en botón lateral o el cargador por USB con carga rápida a 120W para su batería de 4700 mAh. 



Además, como móvil gaming premium que es, se redondea con sonido afinado por JBL con certificación Dolby Atmos, refrigeración líquida o gatillos físicos retráctiles, para ofrecer más opciones de control en nuestras partidas, y todo ello con un look diferente en el que destaca su parte trasera metálica.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio