Este smartwatch Xiaomi con GPS, autonomía de 2 semanas y gran relación calidad precio marca nuevo mínimo histórico de 89 euros en Amazon

Este smartwatch Xiaomi con GPS, autonomía de 2 semanas y gran relación calidad precio marca nuevo mínimo histórico de 89 euros en Amazon
Sin comentarios

Si quieres un reloj inteligente para regalar en Navidad o para ti mismo y andas buscando chollos con buena relación calidad precio, mucho ojo al Xiaomi Mi Watch porque en estos momentos cuesta 89 euros en Amazon con envío gratis.

Comprar Xiaomi Mi Watch al mejor precio

El Xiaomi Mi Watch tiene un PVP de 129 euros, aunque normalmente puedes encontrarlo por 10 e incluso 20 euros menos, pero ahora mismo ha marcado nuevo mínimo histórico de 89 euros en Amazon si eliges el color beige.

Cuando analizamos el Xiaomi Mi Watch destacamos su alta relación calidad precio, con unas características de lo más atractivas para lo que cuesta.

Cuenta con un diseño con caja circular y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de 454 x 454 píxeles con una impresionante autonomía de hasta dos semanas.

Otra de sus bazas es su completa propuesta deportiva, con 117 modos diferentes, GPS y GLONASS, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, medición de oxígeno en sangre y del sueño.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio