Este reloj inteligente TicWatch nunca ha costado tan poco: llévatelo a mitad de precio antes del Prime Day con este cupón

Este reloj inteligente TicWatch nunca ha costado tan poco: llévatelo a mitad de precio antes del Prime Day con este cupón
Sin comentarios

Antes del Prime Day, tienes una estupenda oportunidad para hacerte con un reloj inteligente como el TicWatch Pro 3 de Mobvoi a un precio increíble. Lo tienes a mitad de precio con sólo marcar el cupón correspondiente, que te lo deja, más barato que nunca, en 149,99 euros con envío rápido y gratuito.

TicWatch Pro 3 Reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, Pantalla de doble capa 2.0, Batería de larga duración, Negro

Comprar el TicWatch Pro 3 al mejor precio

Ticwatch 2

Con un precio habitual de 299,99 euros, si marcamos el cupón disponible antes de hacer el pedido, podremos llevarnos este reloj por 149,99 euros; la mitad de lo que cuesta normalmente y con un descuento de 150 euros. Además, cuenta con envío gratuito y rápido, en un sólo día, para usuarios Prime.

El TicWatch Pro 3 es un reloj de look deportivo clásico, pero con todas las prestaciones que pedimos a los actuales smartwatches, todo ello en un cuerpo de sólo 42 g de peso.

Destaca por su doble pantalla, con panel AMOLED de 1,4", y otro FSTN Always On para mostrar la hora en todo momento pero manteniendo la autonomía.

Dispone de sensor de frecuencia cardiaca, GPS y altímetro y permite hacer el seguimiento de nuestra actividad física así como el del sueño y además podemos incluso nadar con él, ya que cuenta con certificación IPS68 que nos garantiza poder sumergirlo.


Si bien tenemos disponible la correspondiente versión con conectividad LTE, en este caso esta es la que únicamente cuenta con GPS integrado. Lo que no le falta es el chip NFC, por lo que no echaremos de menos poder hacer pagos desde el reloj, al ser compatible con Google Pay.

Porque al contar con Android Wear como sistema operativo, contamos con todos los servicios de Google para este tipo de dispositivos. Y para redondear este reloj ofrece una autonomía de hasta 3 días en uso “inteligente” y de 45 días si prescindimos de dichas prestaciones en modo ahorro de energía.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio