Este reloj deportivo Garmin con GPS se desploma a precio mínimo: el compañero perfecto para senderismo y deporte al aire libre

Este reloj deportivo Garmin con GPS se desploma a precio mínimo: el compañero perfecto para senderismo y deporte al aire libre
Sin comentarios

Si estás buscando un buen reloj en el que apoyarte para tener controladas todas las variables de tu rendimiento físico a la hora de hacer ejercicio, este Garmin Instinct es un chollo: puedes hacerte con él por unos ajustados 167,95 euros, que son su precio mínimo y además incluyen el envío gratuito y rápido.

Garmin Instinct - Reloj resistente con GPS, Azul Cielo

Comprar el Garmin Instinct al mejor precio

Garmin Instinct 2

Con un precio oficial de 299,99 euros, a estos 167,95 euros que marcan un nuevo precio mínimo para este reloj (siempre que lo elijamos en color azul cielo), nos estaremos ahorrando unos 132 euros y además tendremos envío gratuito y rápido, en un sólo día si somos suscriptores Prime en Amazon.

Este Garmin Instinct es un reloj deportivo pensado para usar en la montaña, con GPS integrado y mapas para seguir rutas, aunque cuenta también con sensor de frecuencia cardiaca y funciones para seguir nuestro rendimiento físico, con monitorización de la respiración, del estrés, del sueño y más.

Dispone también de brújula, acelerómetro, barómetro, altímetro o termómetro, por lo que estaremos siempre informados de lo que nos rodea y además tendremos una mayor precisión a la hora de geolocalizarnos.

Se puede usar hasta a 10 ATM de presión, por lo que no tendremos problema para hacer natación o buceo con él, y además tendremos una autonomía general de hasta 14 días si sólo lo usamos como reloj, que podremos optimizar activando o desactivando funciones de este, con 40 horas en modo UltraTrac o 16 horas con el Modo GPS activado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio