Este potente smartphone OnePlus con Snapdragon 8 Gen 1 se desploma a precio mínimo por 849 euros

Este potente smartphone OnePlus con Snapdragon 8 Gen 1 se desploma a precio mínimo por 849 euros
Sin comentarios

Si le has echado el ojo a uno de los más recientes topes de gama de OnePlus y estás deseando que sea tu próximo terminal, atento a esta oferta. Ahora mismo, puedes ahorrarte un buen dinero comprando el OnePlus 10 Pro 5G, que está rebajado a 849 euros e incluye envío rápido y gratuito.

OnePlus 10 Pro 5G con 12GB RAM y 256GB de memoria con Cámara Hasselblad de segunda generación para móvil - 2 años de garantía - Emerald Forest

Comprar el OnePlus 10 Pro 5G al mejor precio

Oneplus 10 Pro 5g 2

La versión de la oferta es la superior, y tiene un precio oficial de 999 euros, que es el mismo al que lo suele vender Amazon últimamente. Por ello, ahora que nos lo podemos llevar por 849 euros, nos estaremos ahorrando 150 euros y tendremos además envío rápido y gratuito, aunque sólo para el color verde.

Este OnePlus 10 Pro 5G es un potente terminal que, como decimos, encontramos en oferta en la versión más completa y sólo en uno de los dos colores en que se vende.

Es un modelo con pantalla AMOLED con 6,7 pulgadas y resolución 2K, con una tasa de refresco de 120 Hz, tras la que esconde un procesador Snapdragon 8 Gen 1, acompañado en este caso de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, (la versión inferior lleva 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento).

Es un smartphone que, además de contar con una gran batería de 5.000 mAh destaca por su carga rápida a 80 W, capaz de ofrecernos energía para pasar el día con sólo 15 minutos conectado al cable de carga. Y lo mismo para la carga inalaámbrica, que, aunque se queda por debajo, nos ofrece 50W.

En el aspecto fotográfico ofrece una triple cámara trasera con 48+50+8 Mp afinada por Hasselblad y capaz de grabar vídeo en 8K, así como una cámara frontal con 32 Mp.

También destaca por usar OxygenOS 12, el sistema operativo basado en Android 12 de la marca, que ofrece una gran ligereza sin capas de software innecesarias.

Otros detalles que nos ofrece este OnePlus son por ejemplo el NFC, el lector de huellas en pantalla o los altavoces duales estéreo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio