Este portátil de Samsung es tan ligero como su precio: lo tienes en PcComponentes por sólo 329 euros

Este portátil de Samsung es tan ligero como su precio: lo tienes en PcComponentes por sólo 329 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un portátil muy ligero pero que sea económico para este curso, puedes probar la propuesta de Samsung con su Galaxy Book Go, que ahora es mucho más barato en PcComponentes. Este equipo puede ser tuyo por 329 euros con envío gratuito incluido.

Samsung Galaxy Book Go – Portátil de 14" (Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2, 4 GB RAM, 128 GB de Almacenamiento) Color Plata - Teclado QWERTY Español

Comprar el Samsung Galaxy Book Go al mejor precio

Samsung Galaxy Book Go 2

Rebajado en un 22% desde los 422 euros hasta los 329 euros, este equipo suele tener un precio de 379 euros en la mayoría de tiendas, por lo que nos estaremos ahorrando realmente unos 50 euros. Tendremos además envío gratuito y devolución sin coste durante el primer mes tras la compra si no quedamos satisfechos.

El Samsung Galaxy Book Go es una propuesta diferente en lo que a portátiles se refiere. Podría considerarse el equivalente a un Chromebook pero con sistema operativo Windows.

Se presenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, algo bastante convencional, aunque a un precio bastante reducido, nos ofrece un peso muy ligero, de 1,39 Kg. y un grosor máximo de 14,9mm.

Estas ajustadas dimensiones se consiguen en parte gracias a su configuración, que elige un chip de smartphone en lugar de uno de los habituales Intel o AMD. Así, en su interior encontramos un procesador Snapdragon 7c Gen 2, con GPU Adreno, acompañado de 4 GB de RAM y de una memoria eUFS de 128 GB.

Lleva Windows 11 S de serie y viene un par de puertos USB-C más un USB 2.0, contando también con lector de tarjetas MicroSD y en este caso, sólo con conectividad WiFi, dejando fuera el LET o el 5G que otras variantes de este modelo sí que llevan.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio