Este elegante smartwatch deportivo Garmin con pagos desde la muñeca y gran autonomía cae hasta rozar los 200 euros

Este elegante smartwatch deportivo Garmin con pagos desde la muñeca y gran autonomía cae hasta rozar los 200 euros
Sin comentarios

Si prefieres el look de los relojes más clásicos sobre los modernos smartwatches, pero no quieres renunciar a algunas de las opciones de estos, una buena elección puede ser el Garmin vívomove Style, una interesante propuesta que, además, ahora es mucho más barata. Puedes hacerte con él por 215,10 euros con envío gratuito.

Garmin vívomove Style, Smartwatch híbrido con dos pantallas ocultas a color, Garmin Pay, 42 mm Plateado y Verde

Comprar el Garmin vívomove Style al mejor precio

Garmin Vivomove Style 2

Este reloj tiene un precio oficial de 349,99 euros, aunque en este caso, viene rebajado desde los 299,99 anteriores en Amazon. Son casi 85 euros menos y además tenemos envío rápido y gratuito incluido.

Este vívomove style es un reloj híbrido, que cuenta con un par de pantallas OLED de pequeño tamaño, además de con agujas físicas, todo ello en un cuerpo de 42mm y, en el caso de la oferta, en color plata con correas verdes.

Las dos pantallas son táctiles, y permanecen ocultas mientras no las necesitamos, ahorrando así en batería. No nos falta el sensor de frecuencia cardiaca, aunque el GPS se queda por el camino, si bien mediante conectividad Bluetooth, podemos aprovechar la geolocalización del smartphone.

Esto además suma la posibilidad de recibir notificaciones en la muñeca. Además, contamos también con NFC, para poder aprovechar Garmin Pay y hacer pagos con el reloj.

Ofrece hasta 2 semanas de autonomía, es resistente al agua, soportando hasta 5 ATM o 50 metros de profundidad, y cuenta con 7 modos deportivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio
Inicio