Este curso no llegues nunca tarde con el despertador inteligente de Lenovo que sólo cuesta 22,99 euros

Este curso no llegues nunca tarde con el despertador inteligente de Lenovo que sólo cuesta 22,99 euros
Sin comentarios

¿Eres de los que siempre llega tarde a clase o el trabajo por aprovechar un poquito más en la cama? Si quieres ponerle solución con un buen despertador, en MediaMarkt tienes a un precio de risa el Lenovo Smart Clock Essential. Este modelo "inteligente" puede ser tuyo por sólo 22,99 euros con un descuentazo que lo deja por menos de la mitad.

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock Essential, 4GB RAM, Bluetooth y WiFi, Flash 512MB, Gris

Comprar el Lenovo Smart Clock Essential al mejor precio

Lenovo Smart Clock Essential 2

Actualmente, MediaMarkt lo tiene por menos de la mitad, rebajado en un 54%, que vienen a ser 27 euros menos que los 49,99 habituales, con un precio final de 22,99 euros al que hay que sumar, eso sí, 1,99 euros de envío si no pasamos nosotros por tienda a recogerlo. Lo tenemos por 9 céntimos menos en El Corte Inglés, pero allí, los gastos de envío, de 5,90 euros, hacen que el precio final sea superior.

El Smart Clock Essential de Lenovo es un despertador con altavoz inteligente, ideal para colocar en la mesilla de noche. 


Cuenta con una pantalla LED básica, de 4 pulgadas, en la que ofrece datos como la hora, la temperatura, el día o el tiempo mediante símbolos.

Como decimos, en su parte trasera alberga un altavoz de 3W con funciones inteligentes, que, gracias a la conectividad WiFi del dispositivo y a Google Assistant, nos permite el control domótico de la casa o las típicas funciones para añadir alarmas o temporizadores con sólo pedirlo.



Lenovo Smart Clock Essential 2

Es compatible con Spotify, Deezer y Youtube Music. Pero no se queda ahí, porque también incorpora una luz en la parte trasera, de baja intensidad, ideal para cuando tenemos que levantarnos por la noche.

Incluye puerto USB al que conectar el cable de carga del smartphone, ahorrándonos ese conector de red que ahora comienza a desaparecer en las cajas de los teléfonos. Además para estar seguros de que se respeta nuestra privacidad, cuenta con botón para desconectar los dos micros cuando lo deseemos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio