Este asistente virtual de Google es todo un chollo para el hogar inteligente por 62 euros en el Día Sin IVA de MediaMarkt

Este asistente virtual de Google es todo un chollo para el hogar inteligente por 62 euros en el Día Sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Si eres usuario habitual de Google Assistant y quieres añadir a tus dispositivos su pantalla inteligente Google Nest Hub, aprovecha el Día sin IVA de MediaMarkt, porque es el momento perfecto. Hoy puede ser tuya por unos ajustados 61,97 euros con envío gratuito.


Google Nest Hub (2 Gen), 7", Micrófono, WiFi, Bluetooth, Carbón

Comprar la Google Nest Hub al mejor precio

Google Nest Hub 2

Si ya te has interesado por este dispositivo, sabrás que su precio oficial es de 99 euros, aunque MediaMarkt la vende últimamente por 74,99 euros. Por eso, comprándola por 61,97 euros te ahorrarás unos 13 euros y además tendrás envío gratuito o recogida en tienda disponible si la prefieres

El Google Nest Hub es un dispositivo que aúna las ventajas de los altavoces inteligentes con las de una pantalla táctil permitiéndonos, además de interactuar por voz con Google Assistant, poder recibir información a través de la pantalla o pedirla de manera táctil.

Google Nest Hub 2

Dicha pantalla en este caso tiene una diagonal de 7 pulgadas, mientras que en la parte del audio, el Nest Hub cuenta con un altavoz de rango completo y con un par de micrófonos de largo alcance. Además, tampoco le falta un sensor de luz automático, para ajustarse a las condiciones de brillo necesarias en cada momento.

A las funciones de los asistentes virtuales suma otras funciones como el control de nuestro hogar domótico, pudiendo dar ordenes del estilo de encender o apagar luces, controlar la climatización y todo un abanico de posibilidades, siempre que hayamos adaptado nuestro hogar para ello.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio