Estás a sólo 150 euros de que la próxima ola de calor no te pille desprevenido: este aire acondicionado es una ganga en MediaMarkt

Estás a sólo 150 euros de que la próxima ola de calor no te pille desprevenido: este aire acondicionado es una ganga en MediaMarkt
Sin comentarios

Ahora que hemos superado la ola de calor, puede ser el mejor momento para hacerse con ese aire acondicionado portátil tan difícil de conseguir los pasados días. Porque, por desgracia, seguro que vienen otras olas de calor. Si estás buscando un equipo realmente barato y fácil de instalar, este OK OAC 2111 ES es una ganga sólo hoy, en MediaMarkt. Lo puedes conseguir por poco más de 150 euros con envío gratis.

Aire acondicionado portátil - OK OAC 2111 ES, 1750 frigorías, Temporizador, Clase A, Blanco + Kit ventana

Aire acondicionado portátil - OK OAC 2111 ES, 1750 frigorías, Temporizador, Clase A, Blanco + Kit ventana

Comprar el aire acondicionado portátil OK OAC 2111 ES al mejor precio

Ok Oac 2111 Es 2

Vendido exclusivamente por MediaMarkt, este aire acondicionado portátil tiene un precio habitual de 189 euros. En las ofertas de hoy lleva un descuento del 20% que nos lo deja en 151,20 euros con 37,80 euros de rebaja. Además incluye el envío gratuito a casa, aunque también podemos pasar por tienda a recogerlo sin coste extra si lo preferimos.



Ideal para instalar en cualquier habitación en las que nos sea complicado poner un aire acondicionado convencional o simplemente si preferimos no meternos en obras, con este equipo portátil nos ahorraremos además mucho dinero. Porque viene a costar, sobre todo ahora que está de oferta, la mitad de lo que cuesta uno con instalación, al que además debemos sumar el precio del trabajo del instalador. Y no sólo eso, con uno de estos, nos ahorramos también el tiempo de espera de dicho instalador, porque últimamente conseguir un hueco en la lista de uno de estos técnicos suele ser misión imposible.


El OK OAC 2111 ES nos ofrece 1.750 frigorías que vienen a ser unas 500 menos de lo que suelen ofrecer los modelos con instalación más básicos. Por ello, este tipo de equipos son adecuados para habitaciones no demasiado grandes. A cambio, podemos moverlos según nos interese.

Para su instalación, viene con el kit de ventana, de 1,5 metros, para tener una buena salida de aire y evitar así un calentamiento innecesario dentro de la casa. Cuenta también con sistema anticongelación y viene con mando a distancia y temporizador.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio