Esta smart TV 4K de Xiaomi con 50 pulgadas y HDMI 2.1 es una chollo en MediaMarkt: llévatela a casa por 295 euros

Esta smart TV 4K de Xiaomi con 50 pulgadas y HDMI 2.1 es una chollo en MediaMarkt: llévatela a casa por 295 euros
Sin comentarios

Si quieres hacerte con una completa smart TV a un precio más que razonable, esta oferta de MediaMarkt para la Xiaomi M i TV P1 de 50 pulgadas te puede venir bien. Puedes disfrutarla por sólo 295 euros: un chollo que, además, lleva envío gratis.

Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas (Frameless, UHD, Sintonizador Triple, Android 10.0, Prime Video, Netflix, Google Assistant, Compatible con Alexa, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro [Model 2021]

Comprar la Xiaomi Smart TV P1 50 al mejor precio

Xiaomi Smart Tv P1 32 2

Aunque el precio oficial de esta smart TV es de 599 euros, la propia Xiaomi la tiene rebajada a 399 euros, pero en MediaMarkt nos la dejan por 104 euros menos, a 295 euros con la oferta igualada en Amazon. En ambas tiendas tenemos envío gratuito, aunque en la primera nos ofrecen también la recogida en tienda sin coste.

La Xiaomi Smart TV P1 50 pertenece a la gama 2021 de televisores de la marca y destaca por su excelente relación calidad-precio.

Cuenta con un panel LCD, de 50 pulgadas en este caso, con resolución 4K (firmado por TCL), con soporte Dolby Vision. También dispone de conectividad WiFi y Bluetooth 5.0, algo que nos permitirá, por ejemplo, utilizar auriculares inalámbricos.

En el apartado de sonido cuenta con unos aceptables aunque escasos 2x10W de potencia de sonido con Dolby Audio y DTS. Mientras, su sistema operativo es Android TV 10, por lo que podremos instalar aplicaciones fácilmente (Netflix, HBO, Prime Video, etc) o enviar contenido, directamente a la pantalla del televisor, desde nuestro smartphone.

Entre el resto de sus características están los 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento o el soporte TDT2. Es decir, no tendremos problemas con el futuro DVB-T2 y 3 conectores HDMI, uno de ellos 2.1 eARC más un par de puertos USB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio