Esta silla de Recaro es el chollazo gaming del día: está a mitad de precio y nunca había sido tan barata

Esta silla de Recaro es el chollazo gaming del día: está a mitad de precio y nunca había sido tan barata
1 Comentario

Para los gamers más exigentes, una silla para pasar largas horas de juego (o de trabajo) con la mejor postura es esencial. Una de las que se puede considerar de referencia, al menos viniendo de una marca experta como Recaro es esta Rae en color Bright Blue, que nunca había sido tan barata: la puedes comprar por unos ajustados 352,33 euros con envío gratis: créenos, es un verdadero chollo.

RECARO RAE Bright Blue | Silla de Escritorio I Silla de Oficina y Gaming I Silla ergonómica con Funda de Tela Transpirable I Silla giratoria Ajustable para Home Office

Comprar la Recaro Rae Bright Blue al mejor precio

Recaro Raae 2

Mucho ojo, que hablamos de una silla gaming que suele costar 699 euros, (es también su precio oficial). Ahora la podemos encontrar casi por la mitad, a unos 352,33 euros que suponen un ahorro bestial, de 346,67 euros nada menos. Nos la estaremos llevando al precio más bajo que hemos visto para ella, con envío gratuito y relativamente rápido, en unos 3 días.

La Recaro Rae es una silla ergonómica acabada en tela sobre espuma. Este acabado, junto con su diseño envolvente con soporte lumbar integrado y reposabrazos, favorecen una buena transpiración, así como una comodidad adecuada para pasar largas horas ante el ordenador.

Cuenta además com respaldo reclinable con oscilación libre bloqueable en cinco posiciones y sus reposabrazos regulables. También cuenda con ruedas, asiento giratorio y altura regulable y es capaz de soportar hasta 150 kg de carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio