Equípate para la vuelta al cole con el libro electrónico superventas al mejor precio en el Día sin IVA de MediaMartk

Equípate para la vuelta al cole con el libro electrónico superventas al mejor precio en el Día sin IVA de MediaMartk
Sin comentarios

Si para este curso quieres dejar de cargar con montones de libros y prefieres dar el salto al eBook, aprovecha, porque en el Día sin IVA de MediaMarkt tienes rebajado el Kindle. Ahora, el libro electrónico superventas se puede comprar por unos económicos 73,55 euros con envío gratuito o recogida en tienda.

Amazon Kindle Black, Para eBook, 6" 167 ppp LED, WiFi, Luz integrada regulable, 8 GB, Negro

Comprar el Kindle al mejor precio

Kindle 2

El libro electrónico más básico del actual catálogo de Amazon tiene un precio habitual de 89,99 euros, aunque en estos momentos, la propia Amazon no dispone de existencias. Así, nuestra mejor opción es aprovechar el Día sin IVA de MediaMarkt, donde lo tenemos por 15,45 euros menos que los 89 habituales allí al estar rebajado a 73,55 euros tanto en negro como en blanco. El precio incluye el envío gratuito o la recogida en tienda para quien la prefiera.

Como decimos, el Kindle de 10ª generación es el más básico de los libros electrónicos de Amazon, todo un superventas que viene avalado por la experiencia de la compañía en esta materia.

Kindle 2

El modelo en oferta nos ofrece 4 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de tinta electrónica con iluminación para poder leer por la noche, de 6 pulgadas con 167 ppp de resolución.

Su pantalla ofrece algunas ventajas frente a las de las tablets, como son un nulo cansancio de la vista o cero reflejos, así como el poder leer a plena luz del día sin perder ni un ápice de calidad.

Además, este Kindle es muy ligero (sólo 174 gramos), y destaca también por autonomía, siendo capaz de ofrecer hasta 4 semanas de uso según el fabricante.

Con él tendremos a nuestro alcance el vasto catálogo de Amazon en libros electrónicos, aunque podemos añadir los que deseemos, incluso si provienen de otras tiendas, y lo podemos hacer cómodamente, gracias a su conexión WiFi. Y por espacio no te preocupes, que esos 4 GB dan para miles de libros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio