Echo Dot más Fire TV Stick a mitad de precio: disfruta de Prime Video y de Alexa por menos de 50 euros

Echo Dot más Fire TV Stick a mitad de precio: disfruta de Prime Video y de Alexa por menos de 50 euros
Sin comentarios

Si quieres ahorrar dinero estrenando "smart TV" y comenzar a disfrutar de Alexa o añadir un altavoz extra a los que ya tienes, este pack es para ti: Amazon tiene en oferta el Echo Dot de cuarta generación acompañado del Fire TV Stick. Juntos te los deja en unos ajustados 49,98 euros con envío rápido y gratuito.

Echo Dot (4.ª generación) - Antracita + Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV)

Comprar el Echo Dot con el Fire TV Stick al mejor precio

Echo Dot Fire Tv

Tanto el Echo Dot como el Fire TV Stick están rebajados en estos momentos, por 24,99 euros cada dispositivo, así que comprarlos juntos realmente no nos ahorra dinero en comparación. Eso sí, este pack suele tener un precio de 99,98 euros, por lo que nos lo estaremos llevando por la mitad de su precio habitual, a 49,98 euros. Tendremos además envío gratuito y rápido incluidos.

Echo Dot

En este pack encontramos por un lado el más reciente Echo Dot, el de 4ª generación. Se trata de un altavoz inteligente que nos ofrece acceso al asistente virtual Alexa, con el que controlar la domótica de la casa y dispositivos compatibles así como a modo de intercomunicador entre habitaciones si tenemos más de uno.

Destaca por su diseño esférico, que proporciona un sonido más envolvente y normalmente tiene un precio de Lo tenemos ahora por 24,99 euros en lugar de los 34,99 que viene costando últimamente, aunque su precio oficial es de 59,99.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Fire Tv

Por otro lado, tenemos el Fire TV Stick “convencional” más reciente, el modelo HD de 2021. Se trata de un streamer capaz de convertir cualquier vieja tele en casi una smart TV por muy poco dinero y con la única condición de disponer de un conector HDMI y de conexión a internet.

Dispone de mando con control por voz integrado con Alexa o botones dedicados para Prime Video, Netflix, Amazon Music o Disney+. Ofrece prácticamente lo que sus compañeros de mayor resolución, pero quedándose por debajo del 4K, en Full HD, por lo que es perfecto para aquellos que no tienen un tele 4K.

Nos sale ahora mismo por 24,99 euros, con 15 de descuento sobre los habituales 39,99.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio