Dos semanas de batería, GPS y precio mínimo: ponte en forma con el reloj inteligente más deportivo de Huawei a menos de 145 euros

Dos semanas de batería, GPS y precio mínimo: ponte en forma con el reloj inteligente más deportivo de Huawei a menos de 145 euros
Sin comentarios

Para aquellos que comienzan el curso proponiéndose hacer más deporte o retomando sus buenos hábitos tras las vacaciones, puede que un buen reloj deportivo sea el gadget perfecto. Por ejemplo, el Huawei Watch GT Runner, es un modelo pensado para los que practican el running y lo puedes encontrar estos días a su precio más bajo hasta la fecha, por 144,99 euros, con envío gratuito incluido.

HUAWEI WATCH GT Runner, Smartwatch con programa de running científico, monitoreo preciso a tiempo real de la frecuencia cardíaca, entrenador personal IA, cómodo y ligero, 2 semanas de batería, negro

Comprar el Huawei Watch GT Runner al mejor precio

Huawei Watch Gt Runner 2

Con un precio oficial de 329 euros, Huawei nos deja su reloj deportivo más barato que nunca, por unos ajustados 144,99 euros, con los que nos estaremos ahorrando unos 184 euros con la rebaja de esta oferta. Como decimos, nos lo llevaremos al precio más bajo visto hasta la fecha, con el envío gratuito incluido.

Con este Huawei Watch GT Runner la marca se lanza de lleno a por el sector de los relojes inteligentes deportivos, con un claro enfoque al running y algunas funciones que no suelen ofrecer el resto de wearables de Huawei, pero con la ventaja, al menos a los precios que lo estamos viendo últimamente, de ser mucho más barato que los modelos de marcas más especializadas.

El GT Runner cuenta con una caja de 46,4mm, sobre la que monta una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, siendo su peso de unos 38,5 gramos sin correas. Además, como sistema operativo se opta por HarmonyOS 2.1, de la propia marca aunque compatible con dispositivos Android e iOS.

No le faltan sensores, contando con sensor de frecuencia cardiaca, GPS, barómetro, sensor para la medición del oxígeno en sangre (SpO2), y viene preparado para evaluar en profundidad nuestro rendimiento físico o la recuperación en nuestros entrenamientos. También dispone de un "entrenador personal" para ofrecernos un plan de entrenamiento ajustado a nuestras necesidades, basándose en parámetros como el sexo, la altura, el peso, etc.

También destaca por autonomía, pudiendo llegar hasta los 14 días en un uso normal. Su batería, de 451 mAh se puede cargar de manera inalámbrica. Y como buen reloj deportivo, cuenta con resistencia al agua, soportando hasta 5 ATM de presión o 50 metros de profundidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio