Disponibilidad inmediata y casi 100 euros de descuento: estrena ya el bestial iPhone 14 Plus

Disponibilidad inmediata y casi 100 euros de descuento: estrena ya el bestial iPhone 14 Plus
Sin comentarios

Si eres de esas personas a las que no les gustan las esperas y tenías pensado hacerte en breve con uno de los nuevos modelos Pro Max de iPhone, este año parece que a causa del COVID y los confinamientos en China, los periodos de entrega se están alargando. Por eso, una buen opción para estrenar cuanto antes y por menos dinero es eligiendo un iPhone 14 Plus. Y además, con oferta, por 1.199 euros con envío gratuito.

Comprar el iPhone 14 Plus al mejor precio

Iphone 14 Plus 2

Si te decides por él, te estarás llevando el nuevo teléfono de la manzana mordida por 90 euros menos de lo habitual, a 1.199 euros en lugar de los 1.289 habituales para la capacidad de 256 GB, aunque sólo en color azul. Tendrás envío gratuito y en un sólo día si eres Prime o si aprovechas la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer tu pedido.

Como sabrás, este nuevo iPhone 14 Plus viene para dar un nuevo tamaño al iPhone "básico", eliminando al Mini del catálogo y dando los que quieren más pantalla las mismas 6,7 pulgadas del iPhone 14 Pro Max.

Por lo demás, tenemos las mismas prestaciones que en el modelo base, con un panel Super Retina XDR OLED True Tone a 60 Hz compatible con HDR10 Dolby Vision. En su interior encontramos un Chip A15 Bionic, el mismo que en el modelo del año pasado, acompañado de 6 GB de RAM. Se puede comprar en 128, 256 y 512 GB, siendo el modelo en oferta el de 256 GB y además es un terminal 5G.

En cuanto a fotografía y vídeo, este modelo cuenta con doble cámara principal de 12 Mp, con angular y gran angular, y una cámara frontal también con 12 Mp, encargada de Face ID.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio