Desplome del MacBook Air M1 hasta su precio mínimo: ligereza, gran autonomía y la potencia del M1 a poco más de 900 euros

Desplome del MacBook Air M1 hasta su precio mínimo: ligereza, gran autonomía y la potencia del M1 a poco más de 900 euros
Sin comentarios

A principios de semana conocíamos los nuevos MacBook Pro (2021), unos auténticos pepinos para uso profesional, pero si buscas un ultrabook para uso general a buen precio, aprovecha porque el MacBook Air con chip M1 se ha desplomado hasta los 928 euros con envío gratis.

Comprar MacBook Air M1 al mejor precio

Mac

El PVP recomendando de los MacBook Air M1 de 2020 en su configuración más sencilla es de 1.129 euros, si bien es relativamente habitual encontrarlo rondando los mil euros. Pero ojo porque si lo compras ahora te ahorras bastante dinero: lo tienes por 928 euros en color plata, mismo precio que en MediaMarkt.

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

La última versión del Air mantiene ese diseño minimalista y elegante con un chasis de aluminio y 1,29 kg de peso, ligerísimo para llevar de un lado a otro. Este modelo integra teclado con mecanismo de tijera Magic Keyboard y Touch ID en el botón de encendido.

Entre sus puntos fuertes se encuentra la calidad de su pantalla: Retina IPS LCD de 13,3" con resolución 2.560 x 1.600 píxeles y 227 píxeles por pulgada, ideal para pasar muchas horas delante de ella os simplemente para ver contenido, tarea para la que agradecerás sus altavoces compatibles con Dolby Atmos.

Este equipo monta el chip M1 de Apple, un procesador que destaca por potencia, el consumo y la eficiencia, además de 8GB de RAM y 256 GB de SSD, un combo suficiente para uso general.

Y si vas a trabajar de aquí para allá te vendrá su autonomía teórica de hasta 18 horas, es decir, que aguanta sin problemas toda la jornada aunque no tengas un enchufe cerca para cargarlo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio