Este despertador "inteligente" con Google Assistant está a mitad de precio, un chollo para no quedarte dormido por poco más de 20 euros

Este despertador "inteligente" con Google Assistant está a mitad de precio, un chollo para no quedarte dormido por poco más de 20 euros
Sin comentarios

Si cada mañana necesitas un empujón para salir de la cama, un reloj despertador como el Lenovo Smart Clock Essential te puede venir de lujo. Se trata de un despertador "inteligente" que además es muy económico, porque en El Corte Inglés lo tienen rebajado a 22,99 euros.

Comprar el Lenovo Smart Clock Essential al mejor precio

Lenovo Smart Clock Essential 2

Este fin de semana, en El Corte Inglés, nos dejan este reloj por 22,99 euros, un ajustado precio con un 54% de descuento equivalente a 27 euros menos, ya que suele tener un precio de 49,99 euros. Eso sí, tenemos unos gastos de envío de 5,90 euros, aunque podemos elegir la recogida en tienda sin coste según disponibilidad.

Este Smart Clock Essential de Lenovo es un despertador inteligente pensado para colocar en la mesilla de noche. Destaca por su pantalla LED básica, de 4 pulgadas, que nos ofrece datos como la hora, la temperatura, el día o el tiempo mediante símbolos.

Lleva además un altavoz de 3W con funciones inteligentes, que sumado a la conectividad WiFi del dispositivo y a Google Assistant, nos permite añadir alarmas o temporizadores, mediante así como controlar luces y otros dispositivos domóticos usando nuestra voz.

Lenovo Smart Clock Essential 2

Además, es compatible con Spotify, Deezer y Youtube Music, por lo que podremos despertarnos con música cada mañana.

En su parte trasera incorpora una luz de baja intensidad, pensada para cuando cuando tenemos que levantarnos por la noche. También incluye un puerto USB al que conectar el cable de carga del smartphone, y no le falta un botón para desconectar los dos micros cuando deseemos preservar nuestra privacidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio