Las cafeteras superautomáticas están más en auge que nunca y, en muchos hogares, han desterrado ya a las antiguas cafeteras de cápsulas. Si estabas pensando comprar una, el Black Friday es el momento para hacerte con una superventas, como la De'Longhi Magnifica S ECAM21.112.B. Ha pasado de costar 435 euros a 269 euros en El Corte Inglés.
De’Longhi Magnifica S – Perfetto Cafetera Superautomática
Una cafetera superautomática buena, bonita y (ahora) más barata
Esta cafetera superautomática eso de la firma De’Longhi (líder en este tipo de dispositivos). Destaca por ofrecer una experiencia de café de alta calidad y totalmente personalizada. Incorpora un molinillo muy silencioso y que ofrece 13 niveles de molienda.
Cuenta con un sistema cappuccino que combina leche, vapor y aire, para así crear una espuma rica y cremosa. Además, esta cafetera te permitirá ajustar la cantidad de café y agua, así como la intensidad del aroma.
Se controla a través de un panel de control muy intuitivo que te permite elegir entre diferentes tipos de café con tan solo pulsar un botón. Además, su depósito de agua es extraíble. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que viene con programas automáticos de enjuague y descalcificación.
Otras cafeteras superautomáticas que pueden interesarte
Philips Cafetera Espresso Totalmente Automática Serie 5500-20
Krups Roma - Cafetera superautomática
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes: De'Longhi
En Xataka | Cafetera inteligentes: qué puedes hacer (y qué no) con las cafeteras conectadas
En Xataka | De cápsulas, automática o manual: las mejores cafeteras según tus gustos y necesidades
Ver 0 comentarios